Ahorra dinero viajando a Nueva York: Temporadas para ahorrarse unos pesos
Viaja a Nueva York y ahorra dinero en tiquetes y hospedaje durante el mes más económico para visitar.
Viaja a Nueva York y ahorra dinero en tiquetes y hospedaje durante el mes más económico para visitar.
Los Estados Unidos hace parte de los destinos favoritos de los colombianos, debido a las diferentes actividades turísticas que se pueden vivir allí, dependiendo el estado donde decidas viajar.
Uno de los destinos que muchos quieren conocer es Nueva York, sin embargo, algunos mencionan que este es uno de los lugares más costosos de Estados Unidos, tanto en hospedaje como en algunos sitios para disfrutar de la gastronomía, no obstante, hay unas fechas donde viajar a esta ciudad puede ser más económico.
Febrero sería el mes más económico para visitar a ciudad de la gran manzana debido a que es considerado temporada baja tanto para tiquetes de vuelo como planes turísticos, además en cuanto al clima, es posible disfrutar de un ambiente con menos viento, menos frío y nieve.
Según la plataforma para reservar viajes Booking reveló que en febrero es posible encontrar vuelos entre los US 900 a US 1150 dólares, es decir, de 4 millones a 5 millones de pesos ida y vuelta, mientras que en el resto del año se encuentran vuelos que van desde los 5 millones a los 7 millones de pesos.
Ahora, en cuanto a los costos de alojamiento, las tarifas están desde los 1,868 a 4,500 USD por noche dependiendo la zona y tipo de hotel, y en diciembre las tarifas son las más elevadas debido a que la zona de Times Square es la más concurrida.
En Nueva York hay varias actividades y puntos turísticos que se podrán disfrutar, entre ellos el edificio One Vanderbilt donde están los mejores miradores para apreciar diferentes panorámicas de la ciudad, además se pueden experimentar experiencias sensoriales y fotografiar el Empire State y el edificio Chrysler.
Es infaltable la Estatua de la Libertad, ya que es el icono de la ciudad que conmemora el aniversario de la independencia de Estados Unidos, también podrás disfrutar del patinaje sobre hielo en el edificio Rockefeller y disfrutar del Top Of The Rock en la noche para disfrutar de la vista.
Otro de los imperdibles es el puente de Brooklyn, considerado uno de los más largos del mundo, así como subir el edificio más alto de Nueva York, el One World Trade Center. Por otro lado, el Central Park es ideal para disfrutar de un recorrido en bicicleta, un picnic y un día con agradable clima.