Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Viajar a Estados Unidos: 3 puntos turísticos de Estados Unidos para disfrutar con amigos

Si viajas en plan de amigos, a Estados Unidos, no debes dejar de viajar a estos geniales destinos. 

Actualización
El Parque Nacional de las Montañas Rocosas es un plan para disfrutar de Denver, con la mejor compañía. Foto: Twitter @outxfworld
El Parque Nacional de las Montañas Rocosas es un plan para disfrutar de Denver, con la mejor compañía. Foto: Twitter @outxfworld

Si viajas en plan de amigos, a Estados Unidos, no debes dejar de viajar a estos geniales destinos. 

Viajar a Estados Unidos con el 'combo' de amigos, será una experiencia inolvidable así que no puedes dejar de considerar estos 5 geniales destinos para disfurtar, con la compañía de los más 'parceros'.

Memphis

Si les encanta la música, y la mayoría de tus 'parceros' son melómanos Memphis es la plaza musical más influyente de Estados Unidos, las carreras de Johnny Cash, el rey del country, B.B. King, el rey del blues y por supuesto, el rey del rock and roll, Elvis Presley, comenzaron en esta cultural ciudad. 

Aunque sería una tontería no visitar Graceland, la mansión residencial de Elvis y el icónico club Beale Street, donde B. B. King tocaba su guitarra. 

Denver

Si les gusta el deporte, el plan es en la Gran Ciudad de Colorado, en sus montañas rocosas de 1.600 metros sobre el nivel del mar, están ubicadas en Denver. El Parque Nacional de las Montañas Rocosas, el Parque Cheesman, el Jardín Botánico y el Jardín Zoológico, son magníficos lugares para hacer actividades al aire libre y disfrutar de un paisaje, maravilloso, casi de "postal". 

Chicago

Si el plan es cultura, la Ciudad de los Vientos, Chicago, es el lugar para disfrutar del Museo Field de Historia Natural es uno de los más grandes del mundo en su tipo, albergando más de 20 millones de objetos naturales y culturales. Su colección de fósiles que incluye a Sue, el tiranosaurio más completo que la ciencia ha hallado, es uno de sus mayores atractivos.

Pero también, las noches son muy 'activas', la música es bastante influyente, asi que no puedes dejar de disfrutar del Blues, Jazz, Hip-Hop y su gran orquesta sinfónica, que brinda unos espectáculos de primera. Además, los 3 destinos presumen de una gastronomía de reconocimiento mundial, la mayoría tienen restaurantes con ofertas irresistibles.  ¿Te gustaría armar un recorrido con los 'amigos' por estos destinos?

Artículos Relacionados

+ Artículos