Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Dic / 2019

"Villa Navidad" la ciudad miniatura más grande de Colombia

Esta atracción se encuentra en el Centro Comercial Hayuelos de Bogotá

Villa Navidad Ciudad Miniatura Hayuelos
"Villa Navidad" es una de las atracciones que Bogotá ofrece a propios y extraños. Foto: Alcaldía de Bogotá

"Villa Navidad" es la imagen perfecta de la Navidad, como 'Villaquién' en 'El Grinch' o la aldea navideña en 'El extraño mundo de Jack'. Aquellos pueblitos llenos de colores, decoración, nieve, música y mucho espíritu navideño. 

Esos pueblos tan característicos de las películas navideñas se hacen realidad en "Villa Navidad", la ciudad navideña en miniatura más grande de Colombia.

Compuesta por más de 25.000 figuras, cuenta con 4 escenarios que evocan distintos climas, cuatro trenes, pesebre, zoológico, montañas, agua real, efectos especiales y muchas sorpresas más.

Además, el recorrido es 360° para que se aprecie cada detalle en compañía de un maquinista del expreso que cuenta la historia, en qué está inspirada y todos los pormenores que los asombrarán.

Este es un escenario que rescata el arte de los dioramas y que te permitirá vivir un momento único y transportarte a los espacios y escenas allí recreadas.  

'Villa Navidad' estará hasta el 6 de enero de 2020 en la Plazoleta Oasis Segundo Piso del centro comercial Hayuelos, ubicado en el occidente de la ciudad, la entrada es libre.

Horario: todos los días de 11:00 a.m. A 7:30 p.m. - Plazoleta Oasis Segundo Piso en compañía del maquinista del expreso Villa Navidad.

También puedes leer: "Simplemente Navidad" lo nuevo de Misi Producciones para el público capitalino

Con información de la Alcaldía de Bogotá - Colombia.com