Por: Con información de la Alcaldía de Bogotá • Colombia.com

"Villa Navidad" la ciudad miniatura más grande de Colombia

Esta atracción se encuentra en el Centro Comercial Hayuelos de Bogotá

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Esta atracción se encuentra en el Centro Comercial Hayuelos de Bogotá

"Villa Navidad" es la imagen perfecta de la Navidad, como 'Villaquién' en 'El Grinch' o la aldea navideña en 'El extraño mundo de Jack'. Aquellos pueblitos llenos de colores, decoración, nieve, música y mucho espíritu navideño. 

Esos pueblos tan característicos de las películas navideñas se hacen realidad en "Villa Navidad", la ciudad navideña en miniatura más grande de Colombia.

@CanalCapital

Más de 30.000 piezas móvi...

Ver tweet completo

Compuesta por más de 25.000 figuras, cuenta con 4 escenarios que evocan distintos climas, cuatro trenes, pesebre, zoológico, montañas, agua real, efectos especiales y muchas sorpresas más.

Además, el recorrido es 360° para que se aprecie cada detalle en compañía de un maquinista del expreso que cuenta la historia, en qué está inspirada y todos los pormenores que los asombrarán.

@Hayueloscc

El mejor plan está en #Ha...

Ver tweet completo

Este es un escenario que rescata el arte de los dioramas y que te permitirá vivir un momento único y transportarte a los espacios y escenas allí recreadas.  

'Villa Navidad' estará hasta el 6 de enero de 2020 en la Plazoleta Oasis Segundo Piso del centro comercial Hayuelos, ubicado en el occidente de la ciudad, la entrada es libre.

Horario: todos los días de 11:00 a.m. A 7:30 p.m. - Plazoleta Oasis Segundo Piso en compañía del maquinista del expreso Villa Navidad.

También puedes leer: "Simplemente Navidad" lo nuevo de Misi Producciones para el público capitalino