El Tailandia colombiano: Conozca este exótico destino turístico
Descubre uno de los paraísos ocultos de Colombia, lleno de maravillas naturales y con un sinfín de actividades para realizar junto a tu familia.
Descubre uno de los paraísos ocultos de Colombia, lleno de maravillas naturales y con un sinfín de actividades para realizar junto a tu familia.
Colombia sigue potenciando de la mejor manera su turismo, aspecto que viene dando una mano fundamental en la economía de los grandes destinos turísticos. De la misma manera, el cambio social que se ha visto en varias regiones del territorio nacional, fue de vital importancia para llamar la atención de una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales.
Tailandia es uno de los países que más llama la atención de los turistas, teniendo presente la cultura ancestral que tiene y sus maravillas naturales. Además de esto, este país ofrece playas paradisíacas e islas por recorrer, aspecto que lo convierte en uno de los lugares más visitados del mundo.
Con su crecimiento turístico, muchos colombianos sueñan con poder visitar este país. Sin embargo, un vuelo directo desde Bogotá a Tailandia cuesta actualmente más de 7 millones de pesos, factor monetario que muy pocos pueden gastar. Ante esta problemática les recomendamos un sitio turístico similar, ubicado a pocas horas de la capital.
Uno de los destinos ocultos de Colombia, es el cañón del río Güejar, hogar de múltiples especies. Esta maravilla natural se encuentra ubicada en el centro del departamento del Meta, más exactamente en zona rural del municipio de Mesetas.
Además de contar con varias maravillas naturales, en el cañón del río Güejar se pueden realizar varias actividades lúdicas, las cuales potencian la experiencia única en esta parte de Colombia. Ecosenderismo, avistamiento de aves, rafting y canotaje son algunas de las alternativas turísticas que brinda este lugar.
Por otra parte, todos los turistas tendrán la posibilidad de visitar la cascada arenales, ubicada en la vereda La Argentina, una cascada que alcanza una altura de al menos 90 metros. Hay que señalar que, para ir a este lugar, hay que ir acompañado de un guía local y deberá realizar una caminata de aproximadamente una hora y media, la cual se llevará a cabo en medio de las montañas del parque Natural Sierra de la Macarena.
Visitar el Cañón del río Güejar es una de las oportunidades que tienen todos los colombianos y extranjeros, los cuales tendrán la posibilidad de escapar de la rutina, reconectar con la naturaleza y vivir un ambiente fuera de lo normal.