Visita Colombia: Conozca cuatro destinos turísticos escondidos en las regiones colombianas
Colombia sigue demostrando su crecimiento en el turismo, por eso se siguen descubriendo destinos poco conocidos, con el fin de llamar la atención de muchos más viajeros.
Colombia sigue demostrando su crecimiento en el turismo, por eso se siguen descubriendo destinos poco conocidos, con el fin de llamar la atención de muchos más viajeros.
Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Medellín y Bogotá son algunos de los destinos preferidos por todos los turistas locales e internacionales en Colombia. Durante los últimos años, la tasa de turismo en estas ciudades sigue en aumento, siendo esta una gran noticia para todos los locales en dichas regiones del país, los cuales siguen implementando nuevas atracciones para mantener sus índices en los periodos vacacionales.
A pesar de este crecimiento constante, se descubrió que el 68% de los viajeros del país quiere viajar este año a lugares donde nunca han estado, siendo esta una gran oportunidad para conocer pueblos, ciudades y regiones poco conocidas en Colombia. Es por esto que, le recomendamos cuatro destinos turísticos diferentes, con el fin de aprovechar sus maravillas en las próximas vacaciones de mitad de año.
Capurganá, Chocó, es el primer destino recomendado para estas próximas vacaciones. Capurganá es una aldea remota que está aislada por carretera, por esta razón todos los visitantes tendrán la posibilidad de recorrerla a pie, actividad que servirá para admirar toda su impactante naturaleza. En esta parte de Colombia, los turistas podrán disfrutar de playas blancas y aguas cristalinas.
Buenaventura, Valle del Cauca, es un pueblo costero rodeado de naturaleza salvaje, siendo este un destino perfecto para todos los viajeros amantes de la vida silvestre y de las maravillas naturales. El Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga, es el lugar perfecto para realizar caminatas, en las que se podrán ver aves, manglares y canales de agua. De la misma manera, el arribo de ballenas jorobadas que llegan con sus crías a las costas es uno de los espectáculos más relevantes de esta región, al igual que el buceo rodeado de tiburones y otros animales marinos en la Isla de Malpelo.
Para cerrar este listado se encuentra Pitalito, Huila y Montería, Córdoba. Estos dos destinos están plagados de cultura fundamental para todos los colombianos y de atracciones turísticas idóneas para toda la clase de turistas en el mundo. Además de visitar museos y de vivir al lado de la naturaleza, estas regiones de Colombia prometen una experiencia única para sus visitantes.