Por: Leonardo Lemoine, con prensa BoxiSleep • Colombia.com

¿Sabías que los trastornos del sueño afectan al 59,6% de los colombianos?

Dormir bien, es definitivamente la mejor manera para tener una vida sana y equilibrada.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Dormir bien, es definitivamente la mejor manera para tener una vida sana y equilibrada.

La primera tienda móvil que se preocupa por el descanso y el sueño de los colombianos, llega a las ciudades de Sincelejo, Montería, Santa Marta y Barranquilla.

Los habitantes de estas capitales de la Costa Caribe podrán recibir en su casa una asesoría personalizada, en la que conocerán de primera mano las recomendaciones y tips para tener un buen descanso.

Y es que según una investigación de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sueño (FLASS), los trastornos del sueño afectan a cerca del 59,6% de los colombianos.

“Decidimos realizar esta actividad en la costa caribe colombiana, porque nos sentimos comprometidos con esta región del país. Los costeños son una población fresca, divertida y espontánea, por lo que hemos dedicado bastante tiempo a la construcción de una experiencia personalizada, especial y divertida para ellos al visitarlos en sus hogares”, explica Santiago Varenkow, fundador de BoxiSleep, una empresa especializada en el tema.

Además, las personas también podrán conocer y vivir la experiencia del buen descanso en la tienda móvil que se ubicará en almacenes de cadena de cada una de las ciudades.

“Cada día existe la necesidad de que los colombianos tomen más conciencia de tener unos buenos hábitos de sueño. Varios estudios han demostrado que las personas que padecen trastornos relacionados con el descanso pueden acarrear problemas de productividad laboral, salud mental y emocional”, manifestó Varenkow.

Fechas de la Boxi Móvil en las ciudades para que conozcas como conciliar el sueño

Sincelejo: 27 - 29 Septiembre

Monteria: 30 Septiembre - 1 Octubre

Santa Marta: 2 - 4 Octubre

Barranquilla: 5 - 10 Octubre en 2 puntos de venta