Actualización: Mié, 06 / Feb / 2019 5:22 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 06 / Feb / 2019 3:53 pm

Oración para no resultar incómodo en el día sin carro

Pide al cielo todos los días que Dios escucha tu oración.
 

Oración para no resultar incómodo en el día sin carro
Dios, por favor, dame paz, amor y una silla en este día. Foto: Shutterstock

Señor Dios, para este nuevo día en que me permites abrir mis ojos, respirar, poder compartir con las personas que son importantes para mi, caminar, pensar, ver y tener mi salud intacta solo quiero pedirte una cosa: Que este día sin carroy son moto en Bogotá me cuides más que nunca.

Dios mío, abre los caminos para que ante cada sendero que tome, no tropiece con tantas personas y que el transporte no se convierta en un inconveniente durante mi día, abre mis sentidos para poder detectar las personas que no quieren hacerme bien en mi recorrido, pero siempre acompáñame en mi ruta al trabajo y de vuelta a casa.

Que ni para mi, ni para los que se encuentran a mi alrededor sea un día de dificultad, que por el contrario nos topemos con la comodidad.

Padre Santo, ayúdame a poder ser luz entre las personas que me encuentre y poder brindarles una sonrisa sin importar en la dificultad que me encuentre, porque solo tu señor puedes alivianar todas mis cargas.

Despeja el Transmilenio, el bus, los SITP, las calles o los cruces por donde vaya andando para poder tener iniciar un día tranquilo. Si lo deseas, dame paz en mi corazón y paciencia para poder afrontar el día de mañana, pero no apartes señor Dios la felicidad de mi corazón, por favor.

No dejes de leer: Así será la jornada del Diía sin carro y sin moto en Bogotá

Gracias padre mío por cada bendición que me das, por los días de sol y también de lluvia; por lo que me permites aprender día a día, por darme vida y salud.

Pongo el día sin carro y sin moto en tus manos.

Por Cristo, nuestro señor.

Amén.

Redacción Vida y Estilo - Colombia.com