Oración efectiva para que te llamen de un trabajo
Si fuiste a una entrevista de trabajo y esperas la llamada, te recomendamos realizar la siguiente oración poderosa para eso suceda muy pronto.
Si fuiste a una entrevista de trabajo y esperas la llamada, te recomendamos realizar la siguiente oración poderosa para eso suceda muy pronto.
Jesús, eterno padre celestial: Mi padre, mi guía y fortaleza, te alabo a ti mi salvador tienes aquí a tu hijo que ha pecado, pero que te adora eres alabado por tu amor, tu eterna bondad y la seguridad que nos das Padre, que para ti que todo es posible y todo lo puedes porque tu gracia es inmensa y nunca me abandonas y en momentos de agonía nunca sueltas mi mano.
Eres pan, eres vida, eres amor y consuelo en las penumbras tu luz me guía vengo a ti, arrodillado, mi Padre amado vengo otra vez a rogar por tu eterna bondad, por tu amparo porque sé que de tu mano, nada temeré y nada me faltará porque tú, mi señor de bondad, ayudas a los agobiados te ruego para aliviar mis preocupaciones, te lo suplico.
Te pido que mi petición sea atendida, alivia mi dolor y mi agobio. Padre, mi amado Jesús resucitado mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas te suplico por un nuevo trabajo, padre mío por que sé que tus planes son perfectos, pero me siento acorralado vengo a ti para hacer mi petición laboral necesito ese trabajo para mantener a mi familia.
Sé que tú en tu enorme bondad, no me dejarás decaer porque de tu mano no temeré y alivio sentiré, te ruego padre, que mi anhelo sea concebido con prontitud.
Padre bendito y celestial. Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Sé que en tu inmensa misericordia encontrarás un trabajo digno para mi ayúdame, mi señor, a ser paciente y a ser recompensado haz que tenga un trabajo digno, próspero y estable intercede en mi petición para establecerme económicamente hazme un ser proveedor y bendice mi comida te ruego por ese empleo o por emprender mi propio negocio ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor.
Tú Padre, llenas de tranquilidad el corazón de tus hijos alivia el corazón de este ciervo tuyo que te necesita más que nunca no me abandones en este momento de desesperanza toma mi mano y muéstrame el camino que debo recorrer sosténme en este momento de desesperación que sólo tú sabes aliviar sé que nunca dejas solos a tu hijos porque tú eres un Padre lleno de misericordia en esta hora de desesperanza y carencias tomo tu mano, sintiendo alivio y esperanza tú que conoces los deseos de mi corazón sabes que necesito ese empleo que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona.
Mi Dios, gracias por tu amor y tu bondad gracias por amarme y perdonar todos mis pecados todo lo creo en ti, Amén.
Te puede interesar: