Retrasa los signos de envejecimiento consumiendo Bayas de Goji

Chinos y tibetanos la han utilizado desde hace 6 mil años para ayudar al hígado, la vista, y promover la longevidad.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Chinos y tibetanos la han utilizado desde hace 6 mil años para ayudar al hígado, la vista, y promover la longevidad.

Las bondades de esta planta proveniente del Himalaya son innumerables y por eso está siendo usada por personas de todas las edades. Es considerada una excelente opción para combatir el envejecimiento y mejorar la salud en general, siendo uno de los alimentos más densos en nutrientes, con  un amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y mucho más.

También es conocida como Lycium Barbarum, cereza de Goji, cereza del Tíbet, baya Goji tibetano, posicionándose como un complemento esencial en la alimentación cotidiana por sus múltiples beneficios para aumentar la inmunidad y retrasar los signos de envejecimiento que en algunos casos puede llegar a ser prematuro.

Sus propiedades consideradas por algunos “mágicas”, también ayudan a mantener la presión arterial, complementa la recuperación de enfermos de cáncer, es un aliado para adelgazar, fortalecer músculos y huesos, mejorar la digestión, entre otras muchas cosas.

Este “súperalimento” con propiedades antioxidantes, portador de fuerzas y energías a nuestro organismo, puedes consumirlo en cápsulas y en polvo, bien sea agregándolos en la comida, y en jugos para una rápida absorción. Les recomendamos no ingerirlo de noche, ya que el alto aporte energético podría causarles insomnio.

Te puede interesar:

Definitivamente dormir bien durante el e...

Ver publicación completa

Colombia.com