Actualización: Lun, 26 / Feb / 2018 3:04 pm
Lunes, 26 / Feb / 2018

¿Qué le pasa al organismo luego de comerse un condón?

¿Conoces alguna persona que se haya comido un condón? Aunque no lo creas este tipo de casos es más normal de lo que pensamos.

¿Qué le pasa al organismo luego de comerse un condón?
Foto: Pixabay

Muy seguramente has pensado que un accidente como el de comerse un condón no es tan grave, pero la verdad es que podría tener graves complicaciones para nuestra salud.

Este tipo de accidentes íntimos pueden provocar asfixia por el material del que está hecho el condón, pero también por las graves complicaciones que éste puede generar en el organismo.

Dang, una mujer vietnamita, fue hospitalizada luego de comerse un condón. La mujer fue sometida a una radiografía la cual mostró que el preservativo se encontraba en el esófago y se dirigía al tracto digestivo.

La mujer había ingerido el condón luego de haber jugado con el aparato reproductor de su pareja. Según un estudio publicado por la Universidad de Estambul en Turquía, comerse un condón podría provocar apendicitis, y si no se trata a tiempo podría generar peritonitis.

Es importante que ante cualquier accidente durante las relaciones íntimas, por más vergonzoso que sea, se debe acudir a un médico para evitar problemas de salud.

Te puede interesar: 

La ex actriz de cine para adultos decidió ayudar a sus seguidores con el fatal guayabo y revelo su receta secreta

Posted by Colombia.com on Monday, February 26, 2018

Colombia.com