Actualización: Lun, 26 / Oct / 2015 9:26 am
Lunes, 26 / Oct / 2015

Tips para blanquear los dientes de manera natural

Siempre hemos querido lucir una sonrisa de película pero los blanqueamientos son caros y optamos por dejar el molesto color amarillo.  

Tips para blanquear los dientes de manera natural
Tips para blanquear los dientes de manera natural

Uno de los factores que provoca que tengas unos dientes amarillos es la placa dental, es por eso que debemos evitar consumir con frecuencia bebidas oscuras. Aquí te dejamos algunos tips para blanquear los dientes de forma natural.

Cáscaras de naranja: Machaca la piel de la naranja y acompáñala con algunas hojas de laurel, aplícala sobre la crema de dientes y cepíllate de manera habitual.

Te puede interesar: Los malos hábitos con los que dañan sus dientes

Bicarbonato de sodio: Cuando te cepilles los dientes agrega un poco de bicarbonato de sodio, deja actuar unos segundos y enjuaga con abundante agua. Hazlo solo una vez a la semana al iniciar el tratamiento luego solo una vez al mes.

Vinagre de manzana: Puedes mesclar el bicarbonato y el vinagre de manzana para formar una pasta. Luego procede a cepillarte los dientes de manera habitual y enjuaga con abundante agua.

Pulpa: Mezcla la pulpa de fresa con un poco de limón y sal hasta formar una pasta. Cepíllate los dientes y enjuaga con abundante agua fría y realízalo varias veces para notar el efecto deseado de dientes blancos.

Lo recomendable como siempre es: Evitar fumar, no tomar café y cepillarse tres veces al día. 

Interlatin.com