Mujeres prefieren vivir con sus padres que comprometerse
Un estudio reveló que las mujeres a diferencia de años anteriores prefieren vivir con sus padres e invertir en educación.

Un estudio reveló que las mujeres a diferencia de años anteriores prefieren vivir con sus padres e invertir en educación.
El estudio realizado por el Centro de Investigación Pew Research demostró que las mujeres en la actualidad prefieren vivir con sus padres e invertir en educación y bienes que comprometerse.
Según el estudio “el 36,4% de las mujeres entre los 18 y los 34 años de edad vivían con sus padres u otros familiares en el 2014, el mayor porcentaje desde 1940, cuando la cifra era de 36,2%”, dice el estudio.
Los expertos señalan que la realidad de nuestra sociedad es totalmente diferente a la de hace algunos años atrás; ahora las mujeres no se quieren casar y tiene intereses diferentes a los hombres.
Las mujeres se enfocan exclusivamente a sus carreras y prefieren ahorrar para realizar cosas diferentes a una boda.
El análisis del estudio demostró que el matrimonio obligaba a las personas a salir más rápido de sus casas y en la actualidad el matrimonio se realiza a una edad más avanzada.
Muchas mujeres se terminan casando por el miedo a quedarse sola y a no poderle brindar una familia a sus hijos.
Interlatin.com