Actualización: Vie, 29 / Jul / 2016 9:54 am
Viernes, 29 / Jul / 2016

La sentadilla, una aliada para tener unos glúteos envidiables

Para lograr unos glúteos firmes no es necesario que pasemos largas horas en el gimnasio, sólo debemos saber hacer la sentadilla perfecta que eliminará la flacidez. 

La sentadilla, una aliada para tener unos glúteos envidiables
Para lograr unos glúteos firmes solo debes hacer sentadillas. Foto: guiasaludable

¿A qué mujer no le encantaría tener unos glúteos firmes? El problema es que no siempre tenemos a disposición una serie de ejercicios eficaces para cumplir con este objetivo.

Aunque es un movimiento sencillo, la sentadilla para glúteos debe realizarse correctamente, de lo contrario se pueden presentar problemas en la columna, según los especialistas.

Con las sentadillas no solamente podemos tener unos glúteos envidiables, al hacer este ejercicio también podemos tonificar y eliminar la grasa de las piernas.

Te puede interesar: Siete ejercicios efectivos para desaparecer la barriga

Para hacer unas sentadillas correctas solo debes abrir las piernas a la altura de los hombres y semiflexiones las rodillas, mientas se tiene la espalda recta.

Las manos pueden ir en la cabeza o al frente como mejor te guste, vas a bajar sin encorvar la espalda y al subir recuerda no estirar las rodillas, hay que hacerlo de manera controlada

Para que este ejercicio tenga buenos resultados debes realizarlo durante 10 minutos y tener constancia, en poco tiempo comenzaras a ver los resultados.

Colombia.com