Actualización: Dom, 09 / Oct / 2016 10:24 am
Domingo, 09 / Oct / 2016

¿Qué debo tener en cuenta para antes de correr?

Es importante que antes de correr una carrera se tengan en cuenta ciertas recomendaciones para evitar cualquier problema durante o después de hacer este tipo de deportes.

¿Qué debo tener en cuenta para antes de correr?
Qué debo tener en cuenta para antes de correr

Cerca de 10.000 corredores competirán en las categorías 6K y 12K en la tercera edición de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, que recorrerá las principales calles de Bogotá el domingo 9 de octubre.

Te puede interesar: Cinco consejos para No dañar las articulaciones al correr

“Llega el momento de que los habitantes de la capital del país participen en este circuito atlético, inspirado en aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal. Este tipo de espacios le permiten a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican”, afirma Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

La cita para todos los atletas es en la Plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar a las 7:00 a.m. para la etapa de calentamiento. Sobre las 9:00 a.m. iniciarán el recorrido los corredores inscritos en la distancia recreativa de 6k. A las 9:20 a.m. se dará la partida a los corredores registrados en los 12K.

Las inscripciones están abiertas directamente en todas las sedes Bodytech de Bogotá, con un costo de 60.000 pesos para no afiliados y 50.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 8 de octubre. La entrega de los kits se realizará en el Centro

Te puede interesar:

#Ejercicios Caminar te hace perder más peso que correr

Posted by Colombia.com on Thursday, September 15, 2016

Colombia.com