Colombia.com Bogotá Viernes, 07 / Oct / 2016

Cómo ponerse en forma en siete minutos, según la ciencia

Científicos aseguran que basta con siete minutos de entrenamiento para alcanzar la máxima capacidad de nuestro cuerpo. 

Cómo ponerse en forma en siete minutos, según la ciencia
Cómo ponerse en forma en siete minutos, según la ciencia

Con una dieta equilibrada y unos minutos de ejercicio es todo lo que necesitamos para estar sanos y sobre todo en forma.

Te puede interesar: 

Así lo afirmo un estudio publicado por la American College of Sports Medicine’s Health & Fitness Journal quienes proponen 12 ejercicios para mantenerse en forma. Con nuestro peso corporal, una silla y la pared, todas las personas pueden realizar un entrenamiento de alta intensidad.

“Muchos de los beneficios del fitness, pero en menos tiempo”, como dice Chris Jordan, director de fisiología en el Instituto de Rendimiento Humano de Orlando.

Pero ¿en qué consiste el método? Se debe hacer entre ocho y diez repeticiones de cada ejercicio, controlando que cada serie no se pase de más de 30 segundos. Sin embargo, para que este tipo de entrenamiento sea efectivo se debe combinar con periodos de reposo.

Jordan indica que la fase de recuperación debe durar 10 segundos entre ejercicios. También podemos alternar entre los músculos de la parte superior del cuerpo y los de las extremidades inferiores.

La intensidad adecuada para este tipo de entrenamiento debe estar en una escala de 8. Lo que significa que los siete minutos de este entrenamiento deben ser extenuantes.

Te puede interesar: 

#Ejercicios Aquí te dejamos cinco señales que revelan que a tu cuerpo le hace falta ejercicios ??

Posted by Colombia.com on Thursday, October 6, 2016
Entrenamiento Funcional

#TeInteresa ¿Ya conoces la forma de ejercitarte con resultados en corto tiempo? Se trata de la Electroestimulación muscular ¡Entérate todo aquí! ?http://ow.ly/jb29303u058

Posted by Colombia.com on Monday, August 22, 2016

Colombia.com