Dieta afrodisíaca para mejorar tus relaciones sexuales

¿Sabías que hay alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual? Algunas comidas hacen que la líbido se despierte y nuestro cuerpo tenga más ganas de pasión.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Sabías que hay alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual? Algunas comidas hacen que la líbido se despierte y nuestro cuerpo tenga más ganas de pasión.

Aunque por todos es sabido que la comida es un placer en sí misma, no todos saben que hay alimentos que pueden estimular el placer sexual. Las llamadas "comidas afrodisíacas" sirven para despertar los instintos y alentar la libido, haciendo que la persona tenga más ganas de mantener relaciones sexuales.

Por ejemplo, el chocolate negro tiene un componente llamado feniletilamina que hace que la atracción entre dos personas aumente. Por eso, si tienes una cita romántica, puedes pedir una tarta de chocolate para compartir entre los dos para el postre.

La comida picante también puede ayudar a que la pasión crezca ya que da calor al cuerpo y aumenta la frecuencia cardiaca.

Un alimento que no es muy conocido como afrodisíaco es el plátano. Esta fruta contribuye a la liberación de serotonina cuando se come y además su alto contenido en potasio incrementa la potencia muscular (lo que ayuda al orgasmo).

Por otro lado, el vino tinto también ayuda a aumentar la predisposición al sexo y no sólo por lo que estás pensado: este vino contiene resveratrol, un antioxidante que aumenta la circulación durante la relación sexual, además de elevar los niveles de estrógeno.

Si lo que deseas es intensificar el orgasmo puedes probar con los espárragos, que con su alto contenido en ácido fólico y vitamina B eleva los niveles de histamina en la sangre y contribuye a tener orgasmos más explosivos.

Y aunque parezca mentira la pizza, por estar hecha con queso y en ocasiones, llevar verduras como el brócoli o los champiñones también te ayudará en tu cometido.

Nosotras.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com