Siete beneficios de la canela con miel para nuestra salud

La canela con miel es una de las mejores mezclas que puedes encontrar en beneficio de tu salud, desde simples problemas de tu organismo hasta algunas enfermedades.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La canela con miel es una de las mejores mezclas que puedes encontrar en beneficio de tu salud, desde simples problemas de tu organismo hasta algunas enfermedades.

La canela con miel puede ayudarte a combatir el mal aliento, perder peso, acabar con el acné y miles de cosas más. Si quieres conocer todos los beneficios de esta poderosa mezcla, aquí te dejamos siete beneficios de la canela con miel para nuestra salud:

1. Ayuda a perder peso: Toma una mezcla de una cucharada de canela en polvo con otra de miel en ayunas, unos 30 minutos antes de ingerir tu primer alimento del día. Antes de dormir consume la misma mezcla hasta que empieces a ver cómo empiezan a reducir tus medidas. Si eres constante consumiendo esta mezcla vas a impedir que las grasas se acumulen en tu cuerpo. También es importante que mantengas una dieta saludable y te ejercites regularmente.

2. Ayuda a combatir el mal aliento: Todo lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de canela y otra de miel en un vaso con agua caliente. Revuelve muy bien y tendrás listo tu enjuague bucal. Esto te ayudará mucho a controlar el mal aliento y olvidarte de tener que masticar chicles a cada momento.

3. Acaba con el acné: La miel es una de las mejores mascarillas naturales, y la canela tiene muchas propiedades antioxidantes. Todo lo que tienes que hacer es mezclar tres cucharadas de miel con una de canela en polvo, después aplica sobre el grano o la espinilla. Enjuaga con agua fría y repite el proceso todas las noches.

Te puede interesar: Cinco alimentos que te provocan gastritis

4. Rejuvenece la piel: Esta mezcla también disminuye los daños en los tejidos a causa de la edad. Para esto vas a mezclar tres tazas de agua, una cucharada de canela y cuatro cucharadas de miel. Tienes que beber un cuarto de taza de esta mezcla de tres a cuatro veces por día.

5. Alivia el resfriado: La miel está compuesta por nutrientes que ayudan a matar los gérmenes y virus que provocan la gripe y el resfriado. Es por eso que se recomienda su consumo durante el resfriado y también para prevenirlo.

6. Disminuye el colesterol: Todo lo que tienes que hacer es vertir 2 cucharadas de miel con 3 de canela, añadir agua y revolver. Tómalo al menos tres veces al día, puede ser antes de cada comida.

7. Mejora la digestión: Te recomendamos consumir esta mezcla antes de cada comida. Sólo tienes que combinar una cucharada de miel con canela en polvo. Verás cómo ayuda a reducir la acidez en tu sistema digestivo.

Fuente: whatthegirl.com