Actualización: Lun, 20 / Feb / 2012 3:51 pm
Lunes, 20 / Feb / 2012

Las vitaminas importantes para nuestro cabello, piel y uñas

Para que nuestro cuerpo se mantenga sano y en buen estado, es necesario nutrirlo a diario y algo importante, es evitar la carencia de vitaminas.

Las vitaminas importantes para nuestro cabello, piel y uñas
Nuestro cuerpo siempre nos avisa cuando tenemos alguna carencia y por eso vamos a deciros que vitaminas son importantes para la salud de tu cabello, piel y uñas.

Cuando el cabello se vuelve quebradizo, débil y sin brillo es porque esta pidiendo a gritos un poco de energía. Para el cabello las vitaminas A y C son muy importantes y si añadimos algunas del tipo B, mejor que mejor. Y en cuanto a los minerales el cinc y el yodo, junto con el hierro hacen maravillas.

Con las uñas ocurre lo mismo, si estas se muestran planas, con manchitas blancas o se rompen con facilidad, es signo de que les falta nutrientes. Igual que con el cabello, las vitaminas A y C mejoran su salud y el calcio es importante, nunca debe faltar en nuestra dieta una aportación de este mineral.

En la piel se nota a primera vista, cuando esta necesita una ayuda ya que se muestra apaga, tirante y con tendencia a resecarse. Si tienes problemas en la piel es recomendable que consumas alimentos como las frutas de color naranja, hortalizas y grasas que no sean perjudiciales. Las vitaminas fundamentales para cuidar la salud de la piel son la A, C y K.