Actualización: Jue, 28 / Abr / 2011 2:52 pm
Jueves, 28 / Abr / 2011

Conoce y consume alimentos que queman grasas

Parece un sueño pero es verdad. Hay ciertos alimentos que nos ayudan a cuidar la línea y además a reducir las grasas acumuladas.

Conoce y consume alimentos que queman grasas
Existen alimentos que a través de sus sustancias, favorecen el consumo de energía y la eliminación de la grasa corporal. El secreto está en aumentar el consumo de estos alimentos y en hacerlo parte regular de tu dieta diaria.

Puerros y espárragos


Estos vegetales tienen un aporte calórico muy bajo, además son muy ricos en fibra y tienen un efecto diurético, lo cual ayuda a combatir la retención de líquidos. También tiene propiedades relajantes, ayudándote a evitar períodos de ansiedad en los que solemos comer más.

Piña y pomelo

Estas dos frutas son ricas en vitaminas y ambas contienen una enzima llamada papaína, la cual contribuye a quemar las moléculas de grasa. Son muy buenas también combatiendo la celulitis.

Melón y sandía

Estas frutas propias de la temporada de verano, tienen un gran efecto diurético y aportan mucha agua, lo cual ayuda a remover la grasa acumulada en el cuerpo.

El pescado y los huevos

Ambos alimentos son ricos en proteínas de buena calidad. Al aumentar el consumo de proteínas y reducir el de carbohidratos, el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energía para funcionar.