Kamasutra: Siete poses para tener sexo de pie

Si tus relaciones sexuales se han vuelto monótonas y muy aburridas, es momento de innovar. ¿Has probado todas las posiciones? Tener sexo de pie es una forma de incrementar los orgasmos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tus relaciones sexuales se han vuelto monótonas y muy aburridas, es momento de innovar. ¿Has probado todas las posiciones? Tener sexo de pie es una forma de incrementar los orgasmos. 

Las poses de pie son una de las más placenteras, existen desde la forma más simple como ser apoyada en la pared, hasta acrobáticas que requieren más esfuerzo. Pero, ¡el esfuerzo vale la pena! Si sabes cómo innovar en la cama es imposible que te puedas aburrir.

Te puede interesar: Cinco señales para saber si una mujer está excitada

Si quieres probar nuevas poses aquí te dejamos siete para que disfrutes con tu pareja y si se les antoja un rapidito en cualquier lugar estas son perfectas. ¡Toma nota!

1. El abrazo total: Para las parejas apasionadas esta pose es la indicada. Ella debe rodear la cintura de su pareja con las piernas y él debe sostenerla por la espalda o la cola. Aquí la mujer es quien lleva el control de la penetración.

2.  La mesa: Esta es una de las poses más excitantes. La mujer debe sentarse y rodea el cuerpo de su pareja con las piernas, mientras él la penetra.

3. La inclinación: Con los pies en el borde de la cama, la mujer apoya su espalda contra el torso de su pareja, que está detrás para sostenerla. Flexionando las rodillas, es ella quien controla el ritmo y la profundidad de la penetración.

4. El ventilador: Esta es una de las posiciones más cómoda para la mujer, ya que se puede apoyar sobre alguna superficie para que el hombre la penetre. Es él quien lleva el ritmo.

5. La gimnasta: Es importante que los dos tengan buen equilibrio. Ella debe levantar una pierna hasta colocar su rodilla sobre el hombro de él. La mujer se sostiene del cuello de su pareja.

6. El visitante: La postura más romántica para tener sexo de pie es ésta. Cara a cara, abrazados, la mujer flexiona un poco una pierna para que él pueda penetrarla. Los dos amantes se mueven a la vez, con movimientos cortos pero muy intensos, piel con piel.

7. Los pies en la tierra: En esta posición no se verán las careas. Ambos se colocan juntos, él detrás de ella, para penetrarla de pie. Ambos deben tener un tamaño similar.

Te puede interesar:

#Sexualidad A continuación te mos...

Ver publicación completa

Colombia.com