Cinco etapas sexuales que todas las parejas experimentan

Todas las relaciones son únicas, pero existe un rasgo que definitivamente tienen en común: el sexo. Las parejas que tienen intimidad atraviesan por algunas etapas sexuales que les ayuda a ganar confianza.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Todas las relaciones son únicas, pero existe un rasgo que definitivamente tienen en común: el sexo. Las parejas que tienen intimidad atraviesan por algunas etapas sexuales que les ayuda a ganar confianza.

Independientemente del tiempo, la atracción y el amor, no hay pareja que no atraviese por ciertas etapas sexuales. Si tienes una pareja estable, seguramente te sentirás identificada con etas cinco etapas sexuales por las que todas las parejas atraviesan en algún momento de su vida.

Te puede interesar: Cinco señales para saber si una mujer está excitada

1. Exploración: Cuando tienen sus primeros encuentros sexuales, la poca confianza hace que se sientan un poco tímidos. En esta etapa, ambos exploran para probarse y de alguna manera conocer sus gustos y limitaciones. En esta etapa el sexo es más pasivo y romántico.

2. Sexo salvaje: En la etapa de la exploración se dieron cuenta que definitivamente se sienten atraídos y disfrutan del sexo juntos. Entonces llega el momento de ser más atrevidos y buscar nuevas formas de placer. La intimidad es tan intensa que no quieren despegarse ni un segundo, adoran su vida sexual y lo hacen con frecuencia y casi sin control.

3. Confianza: Si hasta la segunda etapa sentían un poco de vergüenza de caminar completamente desnudos por el cuarto, aquí ya no existe nada de eso. Se conocen, saben cómo son y no hay nada que les haga sentir incómodos. Andan con toda la confianza del mundo por el dormitorio y sus conversaciones acerca de los que les gusta se vuelve mucho más accesible.

4. Rutina: Esta es una de las peores etapas sexuales, pero es inevitable atravesar por ella. El secreto está en no quedarse aquí y superarla juntos. Sienten que ya lo descubrieron todo y no hay nada más que experimentar, el sexo es aburrido y casi no le encuentran emoción a estar juntos.

5. Nuevos hallazgos: Superar la etapa anterior es todo un éxito, es como conocerse nuevamente y experimentar nuevas cosas. En esta última etapa inicia la primera, vuelven a explorarse para encontrar puntos que haga más divertido e intenso el momento. ¡Háganlo juntos y disfruten!

Te puede interesar: 

#Sexualidad Hemos decidido hacer una lis...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl