Sexualidad: Araña, la posición sexual más excitante

La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes y excitantes para las mujeres. Aquí te contamos cómo realizarla correctamente. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes y excitantes para las mujeres. Aquí te contamos cómo realizarla correctamente. 

Esta posición sexual del Kamasutra está dedicada para que la mujer pueda tener orgasmos de manera sencilla.

Te puede interesar: Cinco razones por las que los hombres quieren practicar sexo anal

Esta práctica es fundamental para aquellas parejas que llevan varios años de estar juntos y que no desean que su vida sexual se convierta en una rutina. Hay que tener presente que la posición de la araña necesita mucha fuerza en bazos y pernas, sobre todo en el hombre, por eso debe realizarse en poco tiempo.

Muchos creen que para tener sexo placentero se debe tener una larga jornada en la cama pero expertos indican que es totalmente falso. Así que disfruta del momento que según los expertos es de 3 a 7 minutos.

Si eres de las que les gusta alcanzar el climax fácilmente esta es una posición ideal porque puedes controlar el grado de placer que van experimentado.

Sentaos los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras se apoyan con los brazos hacia atrás.Sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. A la hora de practicar esta postura, tendrás que balancearla con suavidad, primero hacía adelante y luego hacía atrás.

Te puede interesar:

#Sexualidad Las mujeres pueden alcanzar ...

Ver publicación completa

Colombia.com