Actualización: Vie, 31 / Jul / 2015 4:28 pm
Viernes, 31 / Jul / 2015

Remedios caseros para el dolor de estómago

Archivado en Salud

Nada mejor que un buen remedio casero para aliviar nuestros dolores de estómago, para esto el ingrediente principal es una infusión de hierbas. 

Remedios caseros para el dolor de estómago
Remedios caseros para el dolor de estómago. Foto: Internet

Si quieres que estos remedios caseros funcionen de manera rápida y eficaz lo más recomendable es que las infusiones se tomen tibias o lo más caliente que puedas y para un mayor efecto que sea con sorbos pequeños.

Para aliviar los dolores de estomago nada mejor que colocar una compresa caliente en el abdomen y al mismo tiempo masajear circularmente de forma suave.

Difundir una cucharada de canela, albahaca, anís y menta en medio litro de agua. Dejar hervir durante unos 15 minutos y tomar un vaso cada media hora por dos días.

Te puede interesar: Los siete remedios caseros más comunes

Si el dolor de estómago es por llenura lo más recomendable es hacer una cocción de flores de manzanilla en un litro de agua por unos 30 minutos.  

Si sientes malestar estomacal, debes hacer una preparación de hierbabuena en un litro de agua y dejar hervir por unos 30 minutos. Tomar una taza cada media hora.

Por último, es aconsejable que endulces las bebidas únicamente con miel, el cual te ayudará en el proceso de cura gracias a sus propiedades emolientes.   

Interlatin.com