Pasarela Rosa Avon y la detección temprana del cáncer de seno

Los más reconocidos modelos y actores de la televisión colombiana, unirán su talento para llevar un mensaje de prevención y detección temprana del cáncer de seno a miles de mujeres en Colombia.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los más reconocidos modelos y actores de la televisión colombiana, unirán su talento para llevar un mensaje de prevención y detección temprana del cáncer de seno a miles de mujeres en Colombia.

El próximo Miércoles 22 de Junio, en Corferias, algunos de los más reconocidos diseñadores colombianos unirán su talento para dar vida a la cuarta versión de la Pasarela Rosa Avon, un evento que reúne lo mejor de la moda colombiana y la farándula nacional, con el fin de llevar un mensaje de detección temprana del cáncer de seno a miles de mujeres en Colombia.

Adriana Santa Cruz, Hernán Zajar, Ángel Yáñez, Diego Guarnizo, Judy Hazbún, Beatriz Camacho, María Elena Villamil, Carlos Nieto, Ricardo Pava, Pamela Duque, Isabel Henao, Giovanni López, Camila Lemoine de TUL, Ricardo Piñeres y Juan Pablo Socarrás con Artesanías de Colombia, continúan firmes apoyando la Cruzada mundial Avon contra el cáncer de seno. Este año se unen al grupo de diseñadores rosa, los caleños, Jorge Duque ganador del reality “Project Runway Latinoamérica”, Renata Lozano y Croquis.

La Fundación Avon ha querido apoyar a los nuevos talentos de la moda, por esta razón creo un concurso entre los diseñadores de la Colegiatura Colombiana donde se eligió la mejor propuesta de diseño para la Pasarela Rosa 2011. La ganadora en esta oportunidad fue la diseñadora Andrea de los Reyes, quien mostrará sus creaciones elaboradas con cintas de fahilos y  tendrá la oportunidad de hacer parte del selecto grupo de diseñadores que donarán su tiempo y profesionalismo para hacer posible este majestuoso evento.

Durante la cuarta versión de la Pasarela Rosa Avon participaran de manera solidaria reconocidos actores de nuestro país, quienes comprometidos con esta noble causa, deleitarán a los asistentes desfilando los vestidos de los diseñadores rosa. Natalia Paris, Estefanía Borge, Laura Acuña, Natalia Jerez, Andrés Suarez, Bianca Arango y Carlos Calero, son sólo algunas de las figuras que iluminarán la Pasarela Rosa 2011.

El encargado de resaltar la belleza de los famosos en Pasarela, será nuevamente el reconocido estilista Alex Ospina y su gran equipo conformado por más de 20 estilistas profesionales.

Esta Pasarela contará con “La Galería Rosa”, un lugar especialmente diseñado para exhibir piezas únicas y originales que han sido elaboradas por los 19 diseñadores participantes en esta versión e inspirados en la Cruzada Mundial Avon contra el cáncer de seno.

De igual forma, estará exhibido el único reloj disponible en Colombia, Tendence Gulliver Glam Pink edición limitada y numerada, el cual hace parte de una colección de 15 piezas exclusivas en el mundo.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de adquirir el artículo de su preferencia, al mismo tiempo que contribuyen a recaudar fondos para la Asociación Ámese y su lucha contra esta enfermedad en Colombia.

Es así como todo un equipo de aliados comprometidos con la Cruzada Mundial Avon trabajaran durante esta cuarta versión de La Pasarela Rosa, una noche para creer en la vida y en la mujer.