Leche materna: Encuentran posible cura contra el cáncer

La doctora Catharina Svanborg  ha pasado toda su carrera investigando sobre cómo se podría curar el cáncer y parece que uno de sus estudios está dando resultados.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La doctora Catharina Svanborg  ha pasado toda su carrera investigando sobre cómo se podría curar el cáncer y parece que uno de sus estudios está dando resultados.

La doctora Catharina Svanborg, inmunóloga de la universidad de Lund, Suecia, ha pasado toda su carrera investigando sobre cómo se podría curar el cáncer y parece que uno de sus estudios está dando resultados.

Te puede interesar: ¿Quieres quedar embarazada?

El cáncer es la principal enfermedad que ha llevado a la muerte a varias personas. Muchos siguen luchando para ganarle la batalla y los científicos trabajan día a día para encontrar una cura.

La doctora Catharina Svanborg, inmunóloga de la universidad de Lund, Suecia, ha pasado toda su carrera investigando sobre cómo se podría curar el cáncer y parece que uno de sus estudios está dando resultados.

Esto sucedió cuando pudo notar que las células cancerígenas se eliminaban al entrar en contacto con la leche materna. A este proceso le llamó ‘Hamlet’, que significa “Lactoalbúmina alfa humana letal para células tumorales”.

Es decir, mueren todas las células cancerígenas y respeta la vida de las que están sanas. Así como es el alimento principal para un recién nacido, también es un potente producto que puede contrarrestar algunos tipos de cáncer.

Es capaz de reducir el cáncer de mama, de colon y de vejiga. Felizmente, varias empresas han invertido en esta investigación. Para que pueda funcionar, no se debe tomar la leche, ésta debe ser modificada en un laboratorio.

Solo esperemos que los estudios continúen con mayor éxito y puedan encontrar la cura de esta terrible enfermedad, no perdemos la esperanza de que sí se encontrará una solución.

No olvides leer:

#Increible Esta mujer es considerada ...

Ver publicación completa

 

Fuente: Whatthegirl