Actualización: Lun, 04 / Abr / 2011 12:40 pm
Lunes, 04 / Abr / 2011

Una mezcla ideal: música más deporte

La combinación mejora el rendimiento físico y es una experiencia única e inolvidable. Para hombres y mujeres que buscan el mix perfecto entre la música y el deporte.

Una mezcla ideal: música más deporte
El deporte siempre ha estado relacionado con la música y está comprobado que mejora el rendimiento físico. Por ello lo ideal para hacer deporte invitando a que sus asistentes tengan la oportunidad de seleccionar y sugerir la música que quieren escuchar cada semana.


Un ejercicio personalizado

Es ideal para todas aquellas personas que buscan una solución de deporte personalizado y profesional mediante un entrenamiento diario seleccionado. La mezcla con los diferentes géneros musicales para convertir cada rutina en una experiencia única.


Clases y disciplinas
Box: Defensa personal efectiva, el entrenamiento consiste en ejercicios de calentamiento y aeróbicos; trabajo y repetición de golpes y combates.


Kick- Boxing

Clases de box combinadas con método de  defensa, hay de 2 tipos:

* All America, es más aeróbico, ideal para mujeres.

* Tjakai, enfocado más a defensa personal, ideal para hombres.
 

Yoga: El tipo de yoga es MaxiYoga que combina el trabajo físico con meditación activa Kundalini.


Pilates:
Los ejercicios se componen por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados mediante la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.


Belly Dance: Danza oriental que incluye grandes desplazamientos, vueltas y movimientos de todo el cuerpo, pero sobre todo de la cadera y abdomen.

 
Disciplinas especializadas en defensa personal:


* Kempo americano

* Nin-Jutsu

* Yu-Yitsu japones