¿Cómo hacer que tus besos sean inolvidables? 

Haz de tus besos algo mágico, deseado y un buen recuerdo. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Haz de tus besos algo mágico, deseado y un buen recuerdo. 

Existen varias características para dar un buen beso. Por eso, aquí te compartiremos algunos consejos para dar un beso inolvidable:

1. Proximidad de los cuerpos: El contacto de los cuerpos al momento de dar un beso es muy importante. Hacer esto genera un momento de pasión y hace mucho más romántico el momento, con abrazos y caricias suaves, haz que el momento sea inmemorable.

Te puede interesar: 10 consejos para revivir la pasión con tu pareja

2. Sabor: Es indispensable tener un buen sabor y olor en la boca al momento de dar un beso. Es cierto que no en todo momento lo tenemos planeado, a veces llegan inesperadamente, por eso, el consejo es mantener en l bolsillo una menta, un dulce, un chicle, o lo que sea que te otorgue tener un buen sabor en tu lengua.

Una mala experiencia podría ser dar un primer beso después de comer, beber o fumar, puede que alejes de inmediato a tu pareja.

3. Cuidado con la cantidad de humedad del beso: Son pocas las personas que suelen disfrutar de besos 'babosos', para muchos se convierte en un momento incómodo resultar con la saliva excesiva del otro.

4. Pero cuidado... Un beso demasiado seco tampoco es la solución, usa vaselina o cacao en tus labios para que mantengas un buen aspecto en tus labios, que los hagan llamativos.

5. Ten calma: Toma tu tiempo para dar un beso, que sea apresurado puede resultar algo incómodo, además, ten en cuenta que en un beso se puede demostrar lo mucho que amas a una persona.

6. No vayas directamente a los besos intensos con lengua: Hazlo divertido y con suavidad, dar besos por el cuello, la cara, hasta llegar a los labios son muestras de amor que hacen tener un momento mucho más placentero, si juegas con la lengua hazlo con calma.

7. Los labios pueden hacer más que besar: Palabras bonitas como un 'Te amo' son necesarias para acompañar un buen beso, incluso suelen usarse mucho después de un beso realmente apasionado.

Cierra los ojos, cuenta hasta diez lentamente, que es lo mínimo que un buen beso puede durar.

8. Mantén la firmeza en tus labios: Algunas mujeres denoninan 'labios mantequila', a aquellos hombres que no tienen firmeza en su boca, es tanta la suavidad que pueden llegar a no sentir nada. Así que, si vas a dar un beso, hazlo con fuerza, sin embargo, no te vayas a los extremos.

Es importante tener en cuenta que un buen "besador" también va en la seguridad que tengas de ti mismo. Así que... ¡Relájate y disfruta!

Colombia.com