El embarazo también engorda a los padres primerizos
Un estudio reveló que los padres primerizos suben aproximadamente dos kilos durante el embarazo.

Un estudio reveló que los padres primerizos suben aproximadamente dos kilos durante el embarazo.
Según un estudio los padres primerizos tienden a subir dos kilos aproximadamente durante el embarazo, cuando están conviviendo con su pareja en esa etapa. Si el padre no vivió de cerca esa etapa solo tienden a subir la mitad del peso estimado.
Un hombre con una altura de de 1.80 metros que es padre primerizo y convive con su hijo sube aproximadamente dos kilos, mientras que uno que no convive con su hijo puede aumentar 1.5 kilos y aquellos que no tienen hijos perdieron 1 kilo.
El grupo de estudio se dividió en tres grupos, aquellos que no son padres, en los que son padres y viven con sus hijos y aquellos que son pero no están con ellos; y se descubrió que el aumento de masa corporal se presenta únicamente en la adolescencia y en la eta del embarazo cuando son primerizos.
Los factores tenidos en cuanta durante el proceso fueron: La educación, Lo económico y el estatus matrimonial, pero según los investigadores al estudio le hizo falta algunos factores que pueden llevar también a un aumento de peso.
Interlatin.com