Actualización: Mar, 06 / Oct / 2015 10:36 am
Martes, 06 / Oct / 2015

Pareja crea la ruptura sentimental con un baile

Archivado en Sexualidad

Decirle adiós a una relación en la cual le hemos invertido tanto tiempo nos cuesta y sobre todo si no somos nosotros los que decidimos terminar. 

Pareja crea la ruptura sentimental con un baile
Pareja crea la ruptura sentimental con un baile

Terminar una relación que ha llevado muchos años de nuestras vidas es una decisión complicada, pero es más fuerte para quienes no han tomado la decisión de decir adiós.

Es por esto que una pareja de bailarines decidieron crear un baile en donde demuestran lo difícil que es terminar una relación.

Te puede interesar: Irina Shayk te muestra cómo sorprender a tu pareja de manera sensual

La pareja  Chaz Buzan y Courtney Schwartz son los responsables de mostrar en una rutina de baile lo que es decir adiós en una relación que se ha construido por varios años, la responsable de los pasos es la bailarina Talia Favia, del reality show 'So you Think You Can Dance'. 

Según Talia "quería mostrar todas las emociones que sientes cuando estás a punto de terminar algo que alguna vez fue muy especial: tristeza, rabia, confusión, duda y finalmente, alivio".

Chaz Buzan es el novio de la bailarina y coreógrafa, lo que implico que ella llegará a pensar que pasaría si esto les sucediera a ellos, lo que le añadió más vibración al video. En las últimas semanas ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Interlatin.com