Nada mejor para la noche de Halloween que los Cocteles
El té negro, las uvas y el Ron son la combinación perfecta para preparar un coctel en la noche más escalofriante del año.
El té negro, las uvas y el Ron son la combinación perfecta para preparar un coctel en la noche más escalofriante del año.
Que mejor que un coctel como el naufragio en el mar negro, que representa la valentía de los marineros en estas fechas. Un coctel legendario para ser parte de los mitos y leyendas que se generan en la noche del Halloween.
1. Coctel Black sea shipwreck
2oz Sailor Jerry Ron especiado
2oz Te negro
½oz Reducción de panela
¼oz Zumo de limón amarillo
4 Trozos de durazno maduro
Decoración: Uva isabelina en una cama de hojas de Salvia
Copa: vaso Corto
Preparación: Para empezar uno de los pasos más sencillos, macerar el durazno en el fondo de un vaso Boston. Luego de esto se deben agregar todos los ingredientes mencionados. El siguiente paso es agitar y colar doble en un vaso corto lleno de Hielo picado. Para finalizar se debe decorar con hojas de Salvia y uvas isabelinas.
Versión platea: Otra opción sencilla para este legendario coctel es con los siguientes ingredientes. La decoración puede ser la misma al igual que los pasos para su preparación.
2oz Sailor Jerry Ron Especiado
3oz Fuze tea de Durazno
2. Coctel Baraja
Ginebra Hendrick´s, clara de huevo y zumo de naranja son la clave perfecta para complementar los disfraces en Halloween. Un coctel que mezcla lo cítrico con la inconfundible sensación que la ginebra le da al paladar.
45 ml Hendrick´s Gin.
20 ml Vermouth Dry.
20 ml Vermouth rosso.
30 ml Zumo de Naranja.
½ Clara de huevo
1 Twist Naranja
Decoración: Twist de naranja.
Copa: Martini
Método: Chequeado en seco, Chequeado normal, colado simple
Preparación: Mezclar Hendrick´s Gin con todos los ingredientes en una Coctelera Clásica, chequear vigorosamente, colar simple en una copa Martini y decorar.