¿Tener a tu ex en Facebook es un error?

En esto todas las personas piensan diferente, pero cuando tú tienes que tomar la decisión no es nada fácil. Aquí te aconsejamos cuándo sí y cuándo no mantener a tu ex en Facebook.

 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En esto todas las personas piensan diferente, pero cuando tú tienes que tomar la decisión no es nada fácil. Aquí te aconsejamos cuándo sí y cuándo no mantener a tu ex en Facebook.

 

Ahora con las redes sociales la ruptura de una relación se ha complicado para todo el mundo, por ejemplo, Facebook se ha encargado de recordar tus publicaciones más destacadas de años anteriores, y ¿qué tal que en una de esas publicaciones recuerde una foto con tu ex? pueda que te guste o no el recuerdo, pero esto es solo una  muestra de la importancia que tienen las redes sociales en relaciones amorosas pasadas. 

Te puede interesar: Peinados para el 2016

Algunos son de mantener contacto con sus exparejas en facebook sin mayor problema, hasta se mantiene la costumbre de seguir dando "Me gusta" en publicaciones del otro sin ningún compromiso.

Otros, prefieren definitivamente terminar la comunicación por redes sociales, bloquear, denunciar, eliminar amigos en común y hasta cerrar perfiles para evitar cualquier acercamiento con su ex. 

La decisión de mantener a tu ex o no en Facebook, radica en los siguientes puntos:

Eliminar a tu ex del "Face"

-Cuando sabes que no serás capaz de soportar ver a tu ex pareja en una nueva relación.
-Cuando terminaron de mala manera.
-Cuando lo primero que haces al despertar es revisar su perfil. Esto no es buen síntoma de que ya asimilaste la ruptura. 
-Cuando aún tienes deseos carnales por esa persona y te dedicas a ver sus fotos. 
-Cuando lo que publica te afecta y te hace crear historias sin sentido en la imaginación.

No eliminar a tu ex del "Face"

-Cuando sientes que su perfil no te llama la atención revisarlo.
-Cuando las cosas terminaron sanamente y se respetan en esta nueva etapa.
-Cuando en verdad te alegras de sus logros. 
-Cuando consideras que su amistad vale más. 
-Cuando sabes que lo tú vayas a publicar, no le va a afectar a tu ex.

Teniendo en cuenta estos factores podrás determinar de mejor manera si mantener un vinculo con esa persona en redes sociales o no, pues como sabes, Facebook no tiene, por ahora, un filtro contra las ex parejas, por eso la decisión te corresponde a ti, no es fácil, pero debes saber cuando esa persona se puede mantener en tu vida sin afectarla, de lo contrario es mejor cerrar completamente esa historia.  

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com