Actualización: Mar, 03 / May / 2016 11:01 am
Martes, 03 / May / 2016

Sexo casual podría generar depresión

El sexo casual, al que la mayoría de las mujeres piensan que es lo ideal para los hombres porque no implica compromiso, en realidad podría causar depresión el ellos.

Sexo casual podría generar depresión
El sexo casual generaría depresión y estrés en los hombres

De acuerdo con un estudio las consecuencias emocionales en los hombres a causa del sexo casual en realidad no obedecen a las relaciones en sí mismas detone estrés o depresión, sino que estas se presentan si el hombre a mostrado síntomas anteriormente.

En el estudio participaron más de cuatro mil universitarios quienes habían tenido sexo casual, cuyos resultados demostraron que el 10% se sentía satisfecho, mientras que un 15%  mostro depresión y el 17% tuvo un aumento en su ansiedad.

Te puede interesar: ¿Cómo estimular a un hombre durante el sexo?

Los hombres entre 18 y 25 anos, se encontraban en una etapa de alta sensibilidad emocional, por lo que los investigadores indicaron que son quienes buscan más sexo casual.

El estudio concluyo que el sexo casual genera estrés y ansiedad, y está lejos de ser satisfactorio, lo que generaría sentimientos negativos.

Esto desmentiría lo que hemos creído por años, resultando siendo i satisfactorio, aun cuando este tipo relaciones esté ligada a la pasión y el deseo.

Colombia.com