Cinco ejercicios para fortalecer tu zona íntima

La rutina de ejercicios de Kagel Laselle es ideal para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La rutina de ejercicios de Kagel Laselle es ideal para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer. 

Mantener los músculos pélvicos en buen estado es esencial para sujetar los órganos abdominales, reducir el riesgo de incontinencia urinaria, prepararse para el parto, así como para mejorar las sensaciones en las relaciones sexuales.

Te puede interesar: Hacer 30 minutos de ejercicio mejora la sexualidad de los hombres

Los ejercicios de Kagel son perfectos para fortalecer los músculos de la vagina y lo ideal es realizarlos por la mañana y en la noche, realizando tres series de 20 repeticiones.

Te mostramos una pequeña rutina de ejercicios que te permitirán incrementar el placer durante las relaciones sexuales.

1. Siéntate en una silla y separa las piernas unos 20 centímetros, en esta posición contrae los músculos de la vagina lentamente. Cuenta hasta cinco y suelta lentamente.

2. En la misma posición, contrae y relaja los músculos de la vagina rápidamente, de la misma manera que una respiración agitada. Repite este proceso por cinco minutos.

3. Colócate de pie y con las piernas flexionadas, coloca las manos en la cintura, deja los pies separados por 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueve la pelvis hacia adelante y hacia arriba, sostente cinco minutos.  

4. Acuéstate y coloca los brazos a lo largo de tu cuerpo, mientras flexionas las piernas y poco a poco eleva la cadera. Cuenta hasta siete y relaja.

Colombia.com