Descubre lo que las mujeres quieren esta navidad

Encontrar el regalo ideal para tu pareja no siempre es fácil, consiéntela con alguno de estos detalles.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Encontrar el regalo ideal para tu pareja no siempre es fácil, consiéntela con alguno de estos detalles.

Llegó diciembre y todo el mundo ya anda en mood fiesta, principalmente porque para muchos empieza la época de vacaciones en donde pueden disfrutar de la pareja, la familia y los amigos. Es por ello, que AdoptaUnMan.com te trae algunas sexis sugerencias de obsequios que ellas agradecerán y evitarán que te compliques la vida o tengas que recorrer un sinfín de tiendas, antes de encontrar el objeto adecuado. Lee con atención estas opciones.

Te puede interesar: La clave para lograr una relación exitosa es tener un hombre feminista

1. Perfumes: Los perfumes siempre conquistan y son en definitiva un regalo que no pasa de moda y en el cual las opciones son infinitas. Elige un aroma que vaya con su personalidad. 

2. Libros: Existen obras más interesantes que 50 Sombras de Gray, en serio. Así que puedes sorprenderla con novelas impactantes como La elegancia del erizo de Mueirl Barbery, Amistades Peligrosas de Pierre Choderlos o Trópico de Cáncer de Henry Miller, que son buenas opciones si buscas algo intenso. Cualquiera de estos libros les encantará.

3. Las series más Top: Si a tu chica le gusta el suspenso e historias policiacas, True Detective de HBO (2014), es una excelente opción. Si le gustan las historias de guerra, amor y estrategias, puedes regalarle Game of Thrones.

4. Cortesías para Spa: Admitámoslo, encontrar algún regalo que pueda usar, como zapatos, accesorios o ropa no es nada fácil. Elige algo que seguro va a disfrutar. Opta por una cortesía de Spa que sea de fácil acceso para ella y que sea flexible en los horarios para que pueda decidir el día, la hora y el lugar. Asegúrate que cuente no sólo con servicios como vapor o masajes, sino aquellos en que pueda disfrutar de tratamientos faciales o corporales. Te aseguramos que lo va a disfrutar

5. Experiencias para compartir: También puedes hacerle un regalo y compartirlo con ella encontrando una actividad que les agrade a los dos. Por ejemplo, puedes comprar tiquetes para un concierto, una función de teatro, o bien, pagar tiquetes de autobús o avión hacia un destino cercano para dejar la rutina atrás y divertirse de lo lindo en pareja.

Esperamos que estas opciones puedan ayudarte y recuerda que lo importante no es el obsequio, sino la intención con la que se da. 

Te puede interesar:

#Parejas ¿Tienes la sensaci&oacut...

Ver publicación completa

Colombia.com