Actualización: Mié, 27 / Dic / 2017 3:07 pm
Miércoles, 27 / Dic / 2017

Padre Linero responde si ‘comer burra’ es bueno o malo

El padre Alberto Linero decidió contestarle a uno de sus seguidores en Twitter quien le pregunto si era bueno ‘comer burra’ y esta fue su inusual respuesta. 

Padre Linero responde si ‘comer burra’ es bueno o malo
Foto: Twitter

Uno de los padres más famosos de la televisión, Alberto Linero,  ha decidido solucionar una de las inquietudes de uno de sus seguidores en Twitter, quien escribió, @StonerFPC: "Padre, ¿comer burra tiene perdón de Dios?".

Te puede interesar: ¿Quieres saber cuánto durará tu relación? La ciencia te dice

Pero este usuario no contó con el buen humor del padre Linero, quien sin ningún temor decide indicarle que “en algunos países hacen bistec de esta carne. Entre nosotros no está bien. Pero creo que ningún alimento es impuro”.

Muchos de sus seguidores se han aplaudido la respuesta del padre Linero, y le han dejado mensajes como: “Padre tome su like por esa respuesta”, “Usted es mi idolo padre jajajajajaja”, “Jajaajajajajaja el tontazo fue por lana y el padre lo trasquiló, grande!” y “Este Linero la saca del estadio. Stoner... vuelve otra vez”.

Por su parte @StonerFPC le da las gracias y le dice: “…me sacaste de la duda. Le voy a decir a mi amigo costeño que en vez de tener sexo con su burra, se la coma en bistec...”

Te puede interesar:

#Viral (Video) Estos animales también quisieron ser parte del equipo en el 2017

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 27, 2017

Colombia.com