Actualización: Mié, 29 / Dic / 2010 10:57 am
Miércoles, 29 / Dic / 2010

Detalles que desenamoran a un hombre

¿Sientes a tu chico cada vez más lejos de ti? Cuidado con lo que haces puedes estar desenamorándolo sin querer.

Detalles que desenamoran a un hombre

Empezaron como quinceañeros, enamorados, cursis cada día más, con ilusión de pasar el resto de la vida juntos... sin embargo, un día decidieron vivir juntos y ¿Qué pasó?

A veces no hace falta estar conviviendo para que la relación se deteriore, a veces no hay terceros que valgan, ni trabajos asfixiantes ni familia toca pelotas. Hay momentos en los que somos nosotros mismos los que acabamos por desenamorarnos ¿Cómo?

La rutina, el exceso de confianza, la falta de iniciativa... Si sientes que tu chico ya no siente lo mismo por ti, sigue leyendo.

Si eres de las que siempre te quedas callada, de las que por no discutir prefieres no opinar, es bueno que sepas, que vas por mal camino. A los hombres no les interesa mujeres sin opinión, al contrario, les encantan las chicas con temas de conversación y con las que poder dialogar y debatir asuntos desde puntos de vista distintos.

Una cosa es que lo llames para darle las buenas noches, pero otra cosa distinta es que lo controles a cada hora y le satures el teléfono a mensajes.


No hay nada más agobiante para un hombre que tener a su chica pegada a él como una lapa. Así que amiga, tira de agenda y recupera a tus amigas. Despégate de él y dale un respiro que os irá de perlas a los dos.

Suele pasar que al iniciar una relación te cuidas como nunca y te impones estar perfecta en todo momento no vaya a ser que llame por sorpresa. Sin embargo, cuando caes en la rutina ¿Eres de las que nunca se depila y apenas se maquilla? Aunque ya no hace falta salir a la conquista, sentirse femenina por una misma es fundamental además que tu chico seguirá derritiéndose por ti.

¿Sabes el refrán que dice 'nunca dejes de sonreír porque nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa? Pues aplícate le cuento. Los hombres detestan las malas caras. Prueba a sonreír a los problemas y tu chico se enloquecerá por ti.

Si siempre dices que no, tu chico se hartará. Una cosa es que sea comprensivo porque tienes un mal día y otra muy distinta es que cada vez que tu pareja se acerca a ti, lo espantes con tus morros y tu visión de la vida pesimista. Este nuevo año, cambia el chip ¡Verás como tu chico vuelve a enamorarse de ti!
 
Se acabaron esos años en los que los hombres debían pagar siempre y recibir a sus chicas con regalos. Los tiempos han cambiado así que renuévate. Del mismo modo que te gusta que tu pareja te sorprenda, a él le sucede lo mismo.

Nosotras.com