Consejos sexuales para tu primera vez

A la hora de hacer el amor por primera vez, o incluso por primera vez con alguien diferente, porque con cada persona el sexo es diferente, es bueno dominar ciertas armas para ser una auténtic@ 'love machine'.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A la hora de hacer el amor por primera vez, o incluso por primera vez con alguien diferente, porque con cada persona el sexo es diferente, es bueno dominar ciertas armas para ser una auténtic@ 'love machine'.

Para no olvidar la primera vez, es bueno acertar con el lugar, recrear un ambiente agradable que favorezca el encuentro sexual, desear, seducir y sobre todo, practicar el sexo con responsabilidad. Olvidarse de los métodos anticonceptivos puede arruinarte la vida.

El éxito para que el encuentro sexual sea inolvidable, es entregarse al placer y dejar que el deseo, la pasión y la libido se apoderen de tu cuerpo y de tu mente sin represión alguna.

Conoce ahora los consejos para disfrutar del sexo con encanto y pasión:

Infórmate

En el sexo nunca se sabe demasiado. Si quieres sorprender infórmate antes de las llamadas zonas erógenas, de cómo estimularlas y de las técnicas para provocar el orgasmo a tu pareja. Ponte en el papel de exploradora y no tengas miedos de los placeres que esconde el sexo.

Haz ejercicio

¿Quieres orgasmos más intensos? Haz ejercicio. Tal como recomienda Tu Guía Sexual, los sexercicios te ayudarán a intensificar el placer. Es muy beneficioso prepararse con la gimnasia sexual ¿Has oído hablar de los ejercicios Kegel?

Besa mucho

Los besos son capaces de provocar en tu pareja sensaciones de lo más extremas. Besar con arte es un excitante preámbulo para excitar a la otra persona y dejarla a punto de caramelo. Para dejar huella en tu pareja, elabora una excitante ruta del beso. Los labios no son zona restringida. Recorre con tus besos su cuello, sus orejas, su nunca... y no dejes de besar ni durante ni después del sexo.

Tocar

En el sexo no todo es penetración. Para llegar a intimar es bueno tener contacto físico. Antes de entrar a matar, son recomendables los preámbulos que faciliten las caricias, el contacto físico y visual. Sorpréndele con un masaje sensual de alta carga erótica.

Conoce a tu pareja

Para que el sexo sea especial y muy placentero, la vergüenza debe quedar al margen. Conoce cuáles son las preferencias sexuales de tu pareja, descubre qué es lo que le gusta y muéstrate dispuesta a complacerle. La voluntad debe ser mutua. El entendimiento en la cama es la base para alcanzar el orgasmo.

Juegos sexuales

Uno de los grandes errores es pensar que el sexo es sinónimo de penetración y que con ella se empieza y termina el acto. Pensar así es un grave error. En el sexo los preliminares son tan o más importantes que la penetración, pues con ellos conseguimos excitar, seducir, calentar el ambiente. Además con los juegos sexuales, puedes experimentar orgasmos tan intensos como los provocados por la penetración, así que ¡a jugar!


Nosotras.com