Al descubierto lo que los hombres buscan de ellas

Ya sabemos que todos los hombres buscan “eso”, pero ¿Y qué más? Desvelamos las otras cualidades femeninas que interesan a los hombres.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ya sabemos que todos los hombres buscan “eso”, pero ¿Y qué más? Desvelamos las otras cualidades femeninas que interesan a los hombres.

Si preguntáramos a un grupo de mujeres acerca de lo que buscan los hombres en ellas, seguro que habría mayoría absoluta. Aunque hay verdades universales sobre cómo son los hombres, también hay verdades que las mujeres desconocen sobre lo que un hombre quiere encontrar en una mujer.

Seguro que en más de una ocasión te ha preguntado eso de ¿Y qué demonios hace él con ella? o te has asombrado al conocer que 'el pibón' de la oficina, que exuberante es un rato, no gusta cómo te creías.

Pues bien, a continuación y de la mano de Lisa Helmanis y su libro 'Cómo encontrar a tu príncipe azul y no morir en el intento', desvelamos 'lo que quieren lo hombres' ¡Por fin salimos de dudas!

Deseo

Del mismo modo que los hombres deseen a un mujer, ellos buscan también ser deseados por alguien que no tiene miedo a mostrarse tal como es, que está orgullosa de su cuerpo tenga las medidas que tenga y sobre todo que no se acompleja ni de su físico ni de su persona. Así que paséate sin maquillaje ¡Él te deseará igual!

Alegría

Los hombres buscan mujeres alegres, como todo el mundo, en definitiva, o ¿A caso te juntarías con personas pesimistas, negativas y que siempre ven el lado malo de las cosas? Si quieres conquistar, cambia el chip. La alegría se contagia y no hace falta estar contenta las 24 horas del día. Lo importante es que afrontes la vida con optimismo.

Amistad

Ser pareja no excluye el ser amigos. Los hombres buscan en su pareja las cualidades que se asocian a los amigos, es decir, lealtad, preocupación, diversión, compañía. Así que deja de competir con sus colegas y sé tal cual eres.

Apoyo

En una relación de pareja el apoyo debe ser mutuo. Las críticas y los menosprecios constantes desgastan. Los hombres buscan en una mujer ser querido, cuidado… así que deja de echarle la bronca cada vez que no hace bien la cama, o criticarle por dejarse los calcetines sucios en el baño.

Sensatez

Cuidado con el genio, los gritos y los ataques de histeria. Puede que en las películas funcione y resulte sexy, pero despertarse cada mañana al lado de una gritona, es ¡insportable! Recuerda que un hombre busca en una mujer una persona con la que pueda hablar, confiar, apoyarse.

Desafío

Tal como explica Lisa Helmains, a los hombres les gustan las mujeres que marcan su territorio, se conocen a sí mismas, saben lo que quieren y no dudan en decir lo que piensan cuando se sienten defraudadas. Eso sí, recuerda que las histéricas los agobian, así que no pierdas los nervios y di lo que piensas de buenas maneras.

Consideración

Llevarle el desayuno a la cama, cerciorarse que tiene comida en el frigorífico o preguntarle qué tal la ha ido en el trabajo, son pequeños gestos que a los hombres, como a las mujeres, les agrada.
Encontrar el equilibrio es la clave para garantizar la paz en la relación.

Nosotras.com