Señales masculinas que demuestran su interés en ti

Has conocido a alguien, te gusta, te gusta mucho pero ¿Y tú a él? Analiza sus comportamiento y sal de dudas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Has conocido a alguien, te gusta, te gusta mucho pero ¿Y tú a él? Analiza sus comportamiento y sal de dudas.

'Si simplemente mostrara un poco más de interés...','mañana me llamará seguro, tiene mucho trabajo',... Llegados a este punto, pregúntate ¿Por qué justificas todos sus actos? Leer las señales es más sencillo de lo que piensas, eso sí, prepárate para descubrir significados no deseados.

Que el lenguaje corporal es una excelente herramienta de ligoteo ya lo sabíamos, lo sorprendente es que, según los expertos en lenguaje corporal, las mujeres poseen cincuenta y dos signos para mostrar a un hombre que están interesadas en él, mientras que los hombres, tan solo utilizan 10.

Tal como explica Lisa Helmains, en su libro 'Cómo encontrar a tu príncipe azul y no morir en el intento', aprender a reconocer estos signos constituye un valor incalculable para saber si eres deseada por alguien o puedes evitarte un culebrón de los que luego pasan factura.

Así que si acabas de encontrar a tu aparente 'pareja perfecta', si crees estar segura que es tu 'hombre ideal', presta atención y no metas la pata. A continuación, desvelamos el significado de algunas señales que te advierten del peligro.


¿Coquetea?

¿Tu ligue coquetea contigo? ¿Se peina, se coloca la camisa, se sube el pantalón y pone recta la espalda? Está claro que se está poniendo guapo para ti, aunque no lo creas los hombres también son presumidos y este comportamiento es el equivalente al despliegue de cola de un auténtico pavo real.


Pautas masculinas

Es momento de analizar cómo se comporta. Todo hombre cuando cree estar a punto de tener lo que quiere, le sale la vena primaria. Sentarse con las piernas ligeramente abiertas para dejar al descubierto sus miembro viril o acercarse más de lo debido invadiendo tu espacio físico, delatan sus intenciones.


Las cosas se aceleran

Llegados a cierto punto, mientras por la mente de tu hombre están pasando imágenes de lo más tórridas, eróticas y de alto voltaje contigo, su cuerpo lo manifiesta mediante un comportamiento poco normal. Analiza si juguetea con el cenicero, fuma y bebe más de la cuenta mintiendo en todo momento las manos ocupadas.


Alerta a su comportamiento

Llegados a este punto, está claro que has captado su atención. Sin embargo, es el momento de analizar si de verdad hay un interés en ti. Empiezan los gestos caballerosos, de protección o de marca de territorio ¿Te pasa el brazo por el respaldo de tu asiento? ¿Te trae la bebida? ¿Te pone su chaqueta por encima para que no tengas frío? Si es así vas por buen camino.


Signos de vacilación

Puede que haya un interés en ti, pero la sombra de la indecisión le impide soltar el freno de mano.

Si se acaricia la oreja, significa que está indeciso. Si se estruja la barbilla o se lleva la mano a la mejilla, delata que está pensando en la situación. En este punto, gánate su confianza.


Aléjate

Hasta aquí todo perfecto. Sin embargo, si llegados a este momento, tu 'hombre perfecto' hace alguna de estas cosas... ¡Huye!

Si cruza los brazos: adopta una actitud defensiva
Si se frota la nariz: delata que te está mintiendo o bien te rechaza
Si se pellizca el puente de la nariz: indica que su evaluación sobre ti es negativa
Si cruza las manos en su espalda, está sintiendo agresividad o frustración.


Nosotras.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com