Actualización: Mié, 31 / Jul / 2013 12:15 pm
Miércoles, 31 / Jul / 2013

Los beneficios del aceite de oliva para el cabello

Archivado en Tendencias

Si buscas darle brillo, hidratación y nutrición a tu cabello, productos a base de aceite de oliva son una magnífica opción. 

Los beneficios del aceite de oliva para el cabello
Usado desde culturas milenarias, el aceite de oliva es ampliamente conocido por sus propiedades humectantes y tonificantes. Pero, ¿cuáles son los beneficios que este maravilloso producto le proporciona a nuestro cabello?

1. El aceite de oliva reduce la pérdida de proteínas del cabello dañado y es ideal para disminuir el frizz ya que su estructura molecular hace que penetre más fácilmente las fibras capilares. 
  
2. Por su alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el cabello haciendo que crezca fuerte y sano. Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente, en cabellos maltratados. 

3. Si has ido al mar, la piscina o has tinturado tu cabello y éste se deshidrató, el aceite de oliva es excelente para ayudarle a recuperar su humedad natural. 

4. Si tienes las puntas maltratadas, abiertas o resecas el aceite de oliva es la mejor opción para tratarlas.

Acompañado de materias primas naturales como el aceite de coco - emoliente ideal para nutrir el cabello reseco - y el extracto de romero – conocido por sus propiedades seborreguladoras - Chocoliss Herbal ofrece a las mujeres el Tratamiento Liso Regulador que hidrata y nutre relajando las ondas, reduciendo el frizz y facilitando el alisado del cabello. Una mascarilla rica en vitaminas, antioxidantes y nutrientes ideales para recuperar y mantener la salud de tu cabello. 

Para mayor información: http://www.chocoliss.com/