Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

2 oraciones milagrosas a San Telmo Confesor para pedir protección y apoyo

En situaciones complicadas en las que necesites protección y un poco de apoyo, San Telmo puede ayudarte; reza a él con estas 2 poderosas oraciones.

Santo del día: pide protección y apoyo con estas 2 milagrosas oraciones. Foto: Shutterstock
Santo del día: pide protección y apoyo con estas 2 milagrosas oraciones. Foto: Shutterstock

En situaciones complicadas en las que necesites protección y un poco de apoyo, San Telmo puede ayudarte; reza a él con estas 2 poderosas oraciones.

Pedro Gonzáles Telmo o San Telmo Confesor fue un sacerdote que empezó a ejercer desde muy temprana edad, gracias al apoyo que le brindó su tío Arderico, y quien defendió la fe en el Señor a pesar de los innumerables obstáculos por las herejías o las diferencias de pensamiento que cada vez se alejaban más de la religión, y por lo que muchas personas se habían alejado de la Palabra.

Sin embargo, sin darse por vencido se movilizó hacia diferentes lugares para incentivar el amor por Dios y brindarle su apoyo a quienes decidían tomar otro camino, para que pudieran arrepentirse de sus pecados y obtuvieran la misericordia del Todopoderoso. Es por esta razón que hoy puedes rezar a él para solicitar su intercesión si lo que necesitas es protección y un poco de ayuda; aquí te dejamos 2 milagrosas oraciones compartidas por el portal ‘Oraciones Para’.

Oración para buscar apoyo

¡Señor Dios!, acudo a San Telmo glorioso buscando el apoyo de quien en vida intercedía por sus semejantes ante ti. Pido con verdadera convicción tu ayuda, permite que mi mente no se corrompa, que mi corazón y mi ánimo estén puros y castos para proseguir mi camino.

Tú que abriste los brazos para dar luz a tus semejantes, acoge mi petición especial, de la que depende tanto como la caridad en el Cielo no ha disminuido, sino todo lo contrario. Bendícenos, San Telmo, y así como las olas del mar baten con furia su poder, podamos nosotros alabarte y no cesar de invocarte, pronunciando tu sagrado nombre por los siglos de los siglos. Amén.

(Aprovecha este espacio para hacer una petición especial sobre lo que necesitas, en caso de que quieras solicitar apoyo por algo en específico).

@mcuerporocha

SANTORAL. BUENOS DÍAS CON...

Ver tweet completo

Oración para pedir amorosa protección

Patrón San Telmo, Santo glorioso, escucha nuestra humilde plegaria que surge desde la pequeñez y sencillez de nuestro corazón. Nos dirigimos a ti, modelo e imagen de Cristo, con la confianza y ternura de saber que somos abrazados por tu mirada y acogidos por tu corazón. Eres luz y guía en medio de nuestras oscuridades y desconfianzas; eres el faro resplandeciente en las tormentas cotidianas.

Eres aliento en nuestros desencantos, paz en nuestras guerras interiores y fe en nuestras dudas. Imploramos tu amorosa protección, poniendo bajo tu amparo nuestro pueblo, familia y amigos. En este momento de la historia, te pedimos que te hagas presente en nuestras vidas, que nos enseñes a caminar por las sendas del bien, que llenes nuestro entorno de los valores del Evangelio y que seas Tú el motivo de nuestra esperanza. Amén.