Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Julia contra malos tratos, injusticias y humillaciones

No dejes que las humillaciones y malos tratos de las personas, ni las injusticias del mundo, afecten tu tranquilidad y tu estabilidad emocional; para ello, puedes rezar esta oración a Santa Julia.

Poderosa oración para no sufrir por malos tratos, injusticias o humillaciones. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para no sufrir por malos tratos, injusticias o humillaciones. Foto: Shutterstock

No dejes que las humillaciones y malos tratos de las personas, ni las injusticias del mundo, afecten tu tranquilidad y tu estabilidad emocional; para ello, puedes rezar esta oración a Santa Julia.

Diariamente nos encontramos con personas de diferentes personalidades, y aunque algunas de ellas pueden no ser muy agradables, es imposible llegar a controlar a cada ser para que no afecte nuestra paz y autoestima; es por esta razón que lo único que puedes hacer es pedir que Dios sane sus corazones o que te de la fuerza para no dejarte afectar por los malos tratos y las humillaciones por las que quieran hacerte pasar, o incluso por las injusticias que se ven en el mundo. Te enseñamos una hermosa oración a Santa Julia, publicada por el portal ‘Oraciones a los santos’.

Oración contra malos tratos e injusticias

Oh bendita Santa Julia, gloriosa virgen y mártir del Señor, que por tus méritos y virtudes gozas de la gloria del paraíso y desde allí envías tus bendiciones a quien padece, a quien se siente limitado, humillado y frustrado, a quien recibe mal trato emocional, psíquico o físico y no puede vivir su vida con tranquilidad y dignidad.

Te ruego envíame rápido tu asistencia y defensa para que me vea liberado de tanta injusticia, de tanta manipulación y egoísmo, haz que sepa luchar y hacer frente a tanta ofensa, y pueda tener una vida plena y sin dolor.

Santa Julia ejemplar y fuerte mujer, tú que con valentía triunfaste sobre el cruel enemigo y elegiste no renegar de tu fe para así conseguir la libertad de los Cielos y servir, hasta las últimas consecuencias, a Jesucristo como único Dios y Señor, haz que yo (di tu nombre) también pueda tener libertad en esta vida.

Aleja de mí a quien me causa tanto sufrimiento, no me respeta, me hace llorar a diario y quiere tener control total de mi vida, aleja a quien me desprecia, me produce miedo e inseguridad, corta mi voluntad e independencia y no me deja realizarme como persona ni vivir plenamente.

Santa Julia bienaventurada y llena de generosidad, tú que conoces los peligros del mundo pues fuiste injustamente esclavizada y maltratada, humillada y cruelmente torturada hasta morir; tú que luchaste sin perder el ánimo hasta obtener victoria sobre los enemigos del cuerpo y del alma.

Reza para que Dios aleja a las personas que quieren humillarte. Foto: Shutterstock
Reza para que Dios aleja a las personas que quieren humillarte. Foto: Shutterstock

Ayúdame a vencer todo lo que me atormenta y daña, infunde justicia y mansedumbre de corazón a quien me ofende y es causa de mis aflicciones, y si no va a cambiar de verdad ni se va a arrepentir sinceramente, aléjalo para siempre de mi vida, no permitas que siga acosándome ni maltratándome, no dejes que sufra más por los malos tratos, quiero que se acabe todo mal y maldad sobre mí para ser feliz, estar alegre y volver a tener ganas de vivir y, sobre todo, llevar mi vida con dignidad.

Santa Julia poderosa, eficaz abogada e intercesora en tiempos de prueba y tribulación pide al Señor misericordioso y todopoderoso me conceda este muy especial favor: (debes pedir con mucha fe y esperanza lo que esperas conseguir).

Confío en ti, Santa bienaventurada, y por mis penas y sufrimientos, por mi bienestar, ayúdame en lo que con inmensa fe solicito, dame fuerza, coraje y valor para enfrentarme a lo que me daña y pon en mi camino los medios, instituciones y personas buenas para que reciba urgente la asistencia que necesito. Por Jesucristo nuestro hermano y Señor. Así sea.