Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

5 agüeros que no pueden faltar para que tu equipo gane un partido

Recurre a la fuerza energética para dar apoyo a la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022; 5 agüeros para que gane sus partidos.

Cábalas futbolísticas: 5 cosas que no pueden faltar para que Colombia gane. Foto: Shutterstock
Cábalas futbolísticas: 5 cosas que no pueden faltar para que Colombia gane. Foto: Shutterstock

Recurre a la fuerza energética para dar apoyo a la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022; 5 agüeros para que gane sus partidos.

En el fútbol existen diferentes tipos de agüeros o cábalas que sirven para enviar buena energía a un equipo, con el fin de que salga victorioso en los partidos que debe disputar; ahora que nos encontramos en las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, estas técnicas se han convertido en una opción muy viable para muchas personas, todo con tal de que la Selección Colombia siempre gane.

De hecho, sería complicado nombrar todas las acciones que están incluidas en este tipo de prácticas, pues depende en gran medida del país y de las costumbres de cada persona, sin embargo, la bendición antes de iniciar el partido, el uso de la camiseta y las oraciones son unas de las supersticiones más comunes; te enseñamos 5 agüeros que no pueden faltar.

Jamás usar la camisa de la derrota

Si no quieres que la mala racha se repita, ten en cuenta esto, la ropa que llevabas puesta un día en el que la Selección perdió un partido, no debes volver a usarla en el próximo encuentro que tenga el equipo, pues la energía negativa con la que está cargada por la derrota pasada puede terminar afectando el marcador de esta fecha.

No vuelvas a ponerte la camisa que tenías cuando el equipo perdió. Foto: Shutterstock
No vuelvas a ponerte la camisa que tenías cuando el equipo perdió. Foto: Shutterstock

Energía en los colores

Los colores propios de cada Selección son la mejor forma de enviar energía al equipo, en el caso de Colombia el amarillo, azul y rojo; es por esta razón que debes usarlos en cuanto espacio se te ocurra, por ejemplo, vestirte con esos tonos si no tienes la camiseta oficial, en los accesorios, pintar tu rostro, en tu maquillaje, en el esmalte de las uñas, o incluso en la decoración del hogar.

No dar un partido por ganado desde el inicio

No caigas en actitudes soberbias, pues son fuertemente castigadas por el universo; si no quieres que el equipo termine perdiendo el encuentro, lo mejor es que jamás des por hecho nada, es decir, no creas que un partido ya está ganado incluso antes de que haya iniciado, pues el resultado podría llegar a sorprenderte.

Usar la camisa ganadora

Aquella camisa que usaste en una de las fechas en las que el equipo salió victorioso, es la indicada para usar durante este partido, pues será la de la buena racha; de hecho, algunas personas optan por usar todo completamente igual y hasta realizar las mismas actividades en el día para que sea más probable el triunfo.

Recursos espirituales

Algunos otros prefieren recurrir a las ayudas espirituales para que los jugadores tengan la sabiduría y la habilidad que se necesita para ganar, como las oraciones; sin embargo, no es lo único que puedes hacer, pues también puedes realizar a los santos todo tipo de promesas a cambio de la victoria, siempre y cuando estés dispuesto a cumplirlas cuando se te haya dado gusto.