Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Graban aparición del “fantasma” de una niña y se vuelve viral en redes

Voces, movimientos de objetos y hasta la silueta del fantasma de una niña quedaron captados en video, el cual se volvió tendencia en redes sociales.

“Fantasma” de una niña se manifestó y quedó captado en video. Foto: Shutterstock
“Fantasma” de una niña se manifestó y quedó captado en video. Foto: Shutterstock

Voces, movimientos de objetos y hasta la silueta del fantasma de una niña quedaron captados en video, el cual se volvió tendencia en redes sociales.

Cada vez son más frecuentes los contenidos paranormales en internet, a través de historias relatadas, imágenes que guardan algún tipo de evidencia, o incluso videos sobre la aparición de algún espectro o una situación considerada extraña y que sobrepasa lo natural; y es que, aunque para muchos no representan algo real y son producto de malinterpretaciones o posibles montajes, aún hay quienes creen en su veracidad y en la existencia de fantasmas y demonios, y los convierten en tendencia en las redes sociales.

Recientemente esto fue lo que sucedió con un video compartido en la plataforma de TikTok, donde se puede evidenciar la supuesta aparición del “fantasma” de una niña, lo cual causó gran terror en los usuarios de dicha red y a la vez una gran curiosidad por lo real que se ven las escenas; y aunque fue publicado hace poco en dicha aplicación, correspondería a imágenes de una transmisión en vivo realizada el 3 de diciembre de 2016.

En un principio el hombre camina por lo que parecen ser los pasillos de una casa en compañía de otra persona, aparentemente una mujer, y se ve cómo un balón sale rodando sin que haya nadie en el lugar, aunque él se lo atribuye a la presencia de un gato; no obstante, minutos después se escucha el grito de una niña, tras preguntar “¿quién está ahí?” y acercarse a la escalera.

Pero eso no es todo, pues tras volver a hacer una pregunta sobre quién se encuentra en el lugar, se alcanza a captar una voz de una menor diciendo “yo”, tras lo cual el hombre se aleja rápidamente; la mujer que se encuentra allí también la llama y recibe respuesta con un “¿qué?” y luego un “mami”.

Sin embargo, la escena más terrorífica se da en el minuto 24 de la transmisión, según se explica en el video, pues es cuando la mujer le dice “chiquita asómate”, y el aparente “fantasma” de la niña decide manifestarse en la escalera en la que están grabando; se puede observar que asoma su cabeza con su cabello suelto colgando; tras este momento paranormal, estas personas salen corriendo.

El video fue publicado por la cuenta @mundoparanormall, la cual se dedica precisamente a compartir contenidos de terror de este tipo y cuenta con más de 133 mil seguidores, pero la grabación real fue hecha por un hombre llamado Ricky Velázquez en una transmisión de Facebook.

Los hechos se dieron en una transmisión en vivo en Facebook. Foto: Instagram @mundoparanormall

De hecho, el video aún se conserva en el canal de YouTube de este hombre, donde cuenta con más de 600 mil reproducciones y 17 mil ‘me gusta’. Y aunque muchos lo han calificado como un engaño y algo que ya podría haber estado planeado, se respaldan en el hecho de que sucedió durante una transmisión en vivo, motivo por el cual no habrían podido editarla, teniendo en cuenta que las personas lo estaban viendo en tiempo real.

De hecho, ha recibido comentarios positivos y negativos como “Ricky, deberías regresar a esa casa”, “¿sabes cuántos exploradores paranormales desearían captar algo como lo que vos lograste? Tenés una joya grabada en video, te felicito”, “sean falsos o no, está entretenido”, y “buena actuación”.

Artículos Relacionados

+ Artículos