Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Pareja dice que en su casa vive un fantasma y graba aterradores hechos paranormales

La cámara de seguridad de una casa logró captar una extraña y actividad paranormal, luego de que sus propietarios afirmaran que allí vive un fantasma llamado Dave.

Video: pareja graba extraños sucesos en su casa por la presencia de un “fantasma”. Foto: Shutterstock
Video: pareja graba extraños sucesos en su casa por la presencia de un “fantasma”. Foto: Shutterstock

La cámara de seguridad de una casa logró captar una extraña y actividad paranormal, luego de que sus propietarios afirmaran que allí vive un fantasma llamado Dave.

Los hechos paranormales siguen siendo pan de cada día, pues incluso para los más escépticos lo desconocido puede llegar a causar gran terror en el momento en el que tengan que vivirlo o presenciarlo; y es que, aunque actualmente muchas de las historias que se difunden son completamente falsas y se soportan con montajes o imágenes malinterpretadas, hay quienes son testigos de ello y dan fe de la existencia de los fantasmas, demonios, espectros o seres de otras dimensiones.

Este es el caso de una pareja que vive en casa de Buckinghamshire, en Inglaterra, que a pesar de ser tildados de mentirosos o locos por la sociedad, han dado a conocer su caso, denunciando que en su hogar no están completamente solos, pues también reside un fantasma llamado ‘Dave’.

Estas personas se mudaron a dicho lugar en el año 2018, y no tuvieron que esperar mucho tiempo para que las cosas extrañas comenzaran a suceder: ruidos extraños, objetos que se movían, entre muchos otros sucesos, lo cual hizo que entraran en gran pánico; no obstante, al saber que nadie creería su versión, decidieron hacer uso de la cámara de seguridad para que todo quedara en video como evidencia.

La cámara, la cual se encuentra ubicada en la cocina de la casa, logró obtener las imágenes que la pareja tanto necesitaba, pues queda más que claro que algo extraño sucede allí; todo comienza en el momento en el que uno de los cajones se abre sin que haya ninguna persona allí para provocar dicho movimiento.

Pero no se queda allí, posteriormente los cubiertos que se encuentran acomodados en dicho cajón salen a volar de forma increíble y con demasiada fuerza, como si alguien los estuviera arrojando; uno sale hacia la ventana, golpea y cae al suelo, mientras el otro hacia la dirección opuesta, hacia lo que parece ser el lugar en el que se lavan los platos. Pocos segundos después, la puerta se mueve un poco como si se fuera a cerrar.

Estas personas decidieron subir las imágenes a redes sociales para que muchas más personas pudieran evidenciar lo que allí sucedía, y rápidamente se convirtieron en virales por el impacto que generan con más de 19 millones de reproducciones. Además, han sido replicadas por diferentes medios y otras cuentas en internet; en YouTube, por ejemplo, la grabación fue publicada por ‘Mundo Esotérico y Paranormal’ donde van más de 2 mil reproducciones.

Muchos han criticado la escena, asegurando que se trata de un montaje, otros se lo atribuyen a entes de otros planetas (extraterrestres), algunos han demostrado a la pareja que creen en su versión, y algunos otros lo han tomado con gracia con comentarios como “estaba haciendo berrinche el fantasmita”, por la agresividad en los movimientos de los objetos.