Por: Karen Benavides • Colombia.com

Rituales para que jamás te falte el dinero

Son muy fáciles, pues su ingrediente principal lo tienes al alcance de tus manos.

Rituales con sal para atraer el dinero. Foto: Shutterstock
Rituales con sal para atraer el dinero. Foto: Shutterstock

Son muy fáciles, pues su ingrediente principal lo tienes al alcance de tus manos.

La sal podría convertirse en tu mejor aliado pues ayuda a eliminar todo tipo de energía negativa, purifica el ambiente y atrae la prosperidad. Por esto, si tienes problemas con tu economía, debes prestar atención a estos efectivos rituales.

Ritual para multiplicar el dinero

Foto: Shutterstock

El primer domingo de cada mes debes poner un vaso de vidrio transparente con dos cucharadas de sal marina y agua del grifo; debes revolverla para que quede una mezcla homogénea.

Deja que repose por lo menos una hora y luego lava tus manos con dicha infusión mientras repites: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”. Ten en cuenta que no puede ser en un lavamanos, pues el agua tiene que caer en la tierra, puede ser al aire libre o en una maceta.

Además, deja que se sequen por sí solas mientras las golpeas o las agitas para que el aire haga lo suyo; aplaudir mucho es clave pues las buenas vibraciones optimizan el resultado. Cuando ya estén completamente secas puedes seguir con tu vida normal y repetir este procedimiento el próximo primer domingo del siguiente mes.

Ritual para la abundancia de dinero todo el mes

Foto: Shutterstock

Elige una mesa, un estante o alguna superficie que esté en frente de la puerta de tu casa para hacer el ritual. Debes poner un vaso transparente en donde la cuarta parte sea sal marina y el resto con agua del grifo, hasta llegar a las tres cuartas partes del vaso. Rodea el recipiente con 13 monedas doradas, sin importar su valor.

Posteriormente, debes tomar una vela amarilla, encenderla y ponerla en otro recipiente junto al vaso; mientras la enciendes debes repetir: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”.

Tira el agua a la tierra el primer domingo del mes y repite este procedimiento el próximo mes utilizando las mismas monedas.

Ritual para eliminar obstáculos que impiden la llegada del dinero

Foto: Shutterstock

Utiliza un vaso de vidrio transparente y llena la cuarta parte con sal marina, y el resto con agua de la llave. Debes buscar el lugar más oscuro de tu hogar y poner el recipiente en el piso mientras dices: “La sal es protectora y ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

Debes dejarlo ahí toda la noche y al otro día tirar dicha mezcla por la cañería del baño, y lavar bien el vaso. De esta forma puedes eliminar todas las energías negativas para que llegue el dinero a tu casa.