Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cuál es tu número del éxito? Increíble fórmula para descubrirlo

Cada persona tiene un número especial que atrae el éxito a su vida; hay una fórmula especial que puede ayudarte a descubrir cuál es el tuyo y lo que significa.

Esta es la increíble fórmula para descubrir tu número del éxito y lo que significa. Foto: Shutterstock
Esta es la increíble fórmula para descubrir tu número del éxito y lo que significa. Foto: Shutterstock

Cada persona tiene un número especial que atrae el éxito a su vida; hay una fórmula especial que puede ayudarte a descubrir cuál es el tuyo y lo que significa.

La numerología habla de la relación que tienen los números con fuerzas energéticas y espirituales, afirmando que pueden tener un efecto muy especial en la vida de los seres humanos; y es que, esta es la razón por la que actualmente existen todo tipo de creencias o supersticiones relacionadas, por ejemplo, con la hora que ves en el reloj, la mala racha que puede provocar un número en específico o lo que significa cuando uno de ellos se repite.

No obstante, lo que pocos saben es que cada individuo tiene un número especial que atrae el éxito a su vida por las buenas vibras que puede transmitirle. ¿Te gustaría saber cuál es el tuyo? Es muy sencillo, tan solo tienes que tener en cuenta una fórmula mágica relacionada con tu fecha de nacimiento.

Descubre tu número del éxito

Debes tomar tu día, el mes y el año en el que naciste, y sumar todos los dígitos para saber cuál es el número que te llena de buena energía; para que puedas comprenderlo un poco mejor, aquí te mostraremos un ejemplo, utilizando el 18 de febrero de 1992.

  • 18-02-1992 = (1 + 8 + 0 + 2 + 1 + 9 + 9 + 2 =32) luego simplificas el número 32= (3 + 2 =5). Tu número del éxito sería el 5.

¿Qué significa?

Ahora que ya has utilizado la fórmula y sabes cuál es el número de la buena racha en tu vida, te invitamos a conocer cuál es el significado de cada dígito y cómo son las personas a las que pertenecen:

  • 1= estas personas reciben la energía del número 1 para ser capaces de seguir su instinto a la hora de tomar decisiones; por lo general, se caracterizan por ser grandes líderes y seres muy independientes.
  • 2= el talento y la paciencia de estos individuos no es suficiente, necesitarán las vibras del 2 para que su vida esté equilibrada y para poder ver todo desde diferentes perspectivas.
  • 3= Los seres a quienes les corresponde el 3 como número del éxito suelen adaptarse a cualquier cosa siempre, además se destacan por sus habilidades artísticas y de comunicación-
  • 4= Lo normal es que estas personas sean fieles a las reglas, pero llegan oraciones en las que también cuestionan los límites, y es ahí cuando su número del éxito ayuda a salir adelante.
  • 5= con la energía del número 5, puedes asumir cualquier tipo de cambio y superarlo, pues tienes una gran capacidad de adaptabilidad, amas experimentar y te da curiosidad  lo que se presente en tu camino.
Este numero pertenece a personas curiosas y que les gusta experimentar. Foto: Shutterstock
Este numero pertenece a personas curiosas y que les gusta experimentar. Foto: Shutterstock
  • 6= Son los más fieles con su pareja, con sus amigos, familiares, y todo aquel que los rodee; de hecho, les encanta pasar tiempo con su familia y son capaces de ponerse en los zapatos de cualquiera.
  • 7= este número corresponde a las personas más solitarias e inteligentes, y precisamente con sus energías las ayuda a interiorizar mejor las cosas y a poner a prueba su sabiduría, sin caer en depresión.
  • 8= Si este fue tu resultado, es probable que seas una persona muy habilidosa en las finanzas, y el número 8 puede atraerte buena racha en este campo, convirtiéndote en alguien muy autosuficiente y de gran éxito.
  • 9= este último número pertenece a las personas más humanas del mundo, las cuales siempre están pensando en los demás y se convierten también en su voz; por esto, se merecen todo el éxito del mundo.