Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Energías del 22/02/2022: ¿qué significa este fecha según la numerología?

Expertos aseguran que el 22 de febrero del 2022 tiene unas vibras muy especiales, según la numerología, motivo por el cual se cerrará un portal energético.

22-02-2022: descubre qué significa y qué podría pasar en este día. Foto: Shutterstock
22-02-2022: descubre qué significa y qué podría pasar en este día. Foto: Shutterstock

Expertos aseguran que el 22 de febrero del 2022 tiene unas vibras muy especiales, según la numerología, motivo por el cual se cerrará un portal energético.

La numerología, por lo general, crea una relación directa entre los números y los poderes espirituales y energéticos que hay en el universo, por lo que se considera que pueden predecir o incluso influir en los sucesos de la vida de una persona; y es que, por lo general lo vemos en contactos, direcciones, fechas, entre otros escenarios, por lo que se hace parte de nuestro diario vivir.

En este caso, la numerología resalta el gran poder que tiene la fecha que vivimos este martes, 22 de febrero del 2022, no solo por el significado del número ‘2’, sino también por la repetición del mismo. Lo primero que debes saber es que el ‘2’ manifiesta por lo general empatía y la emotividad que se le puede dar a cada experiencia, así como representa también el miedo, el inconsciente y el equilibrio entre lo femenino y lo masculino.

Portal energético

Ahora bien, cuando hay un número repetido como sucede con el ‘22’ se conoce como una frecuencia maestra, la misma que hace que se desarrolle una energía especial. De hecho, es importante que sepas que un portal energético se abrió el pasado 02/02/2022, con lo cual se creó una conexión desde el corazón, y este 22/02/2022, finalmente se cerrará.

Aunque el número predominante es el ‘2’, el portal se abrió bajo la vibración del ‘1’, pues se realiza una operación de la siguiente manera para la simplificación: (0+2+0+2+2+0+2+2 = 10; 1+0= 1); esto significa que se dieron nuevos comienzos y nuevas ideas.

Por su parte, el cierre del portal se realizará bajo la frecuencia del ‘3’, llevando a cabo la misma operación pero con la fecha en la que concluye: (2+2+0+2+2+0+2+2 = 12; 1+2 = 3); esto quiere decir que podrás aprender de tus errores emotivos pasados, así como superar miedos y crear una mejor versión de ti mismo.

¿Qué debes hacer en este día?

Es importante que te despidas de cualquier cosa del pasado, incluso de viejas personalidades que has tenido, mirándote al espejo y siendo consciente de lo que estás preparado para recibir en tu vida; también debes aprovechar el día para reflexionar, alejarte de preocupaciones, estar atento a tu instinto, reunirte con personas cercanas que te hacen sentir bien y aprecian tu amor, hacer rituales de purificación, limpiar espacios, meditar o realizar cualquier actividad que te ayude a relajarte.

Ten en cuenta que este no será el único portal que se abrirá este año, pues también hay otras fechas con increíble energía que debes aprovechar; serán el 04 de abril del 2022 y el 06 de junio del 2022; cada uno de estos días será regido por una frecuencia diferente.