Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Espíritu maligno invadió la casa de una familia: sus integrantes cuentan qué pasó

Toda una familia pasó tormentosos momentos por la presencia de una entidad o espíritu maligno en su casa; sombras, daños, mala racha y otras cosas extrañas los alertaron.

Familia cuenta lo que tuvo que sufrir por un espíritu maligno que invadió su casa. Foto: Shutterstock
Familia cuenta lo que tuvo que sufrir por un espíritu maligno que invadió su casa. Foto: Shutterstock

Toda una familia pasó tormentosos momentos por la presencia de una entidad o espíritu maligno en su casa; sombras, daños, mala racha y otras cosas extrañas los alertaron.

Aunque los temas relacionados con fantasmas, espíritus, entidades malignas y todo tipo de espectros siguen siendo muy controversiales al generar un gran escepticismo en la sociedad, hay quienes defienden dichas teorías y afirman que corresponden a la realidad, aunque muchos intenten hacer ver lo contrario, asegurando haber sido testigo de alguno de estos hechos paranormales.

Toda una familia hace parte de este último grupo de personas, pues dieron a conocer el calvario que padecieron durante algún tiempo por la aparente presencia de un espíritu en su casa; los hechos se dieron en la ciudad de San Pedro, en Argentina, y fueron revelados en un informe emitido el pasado miércoles, 21 de septiembre, en ‘Telenoche’.

Tal como lo contó Lucía, la madre de aquella familia que ha vivido en dicha vivienda durante 6 años, todo comenzó por el relato de su hija, quien decía que soñaba con una mujer, pero no daba muchos detalles al respecto; de hecho, aquellos relatos no se los hacía saber a sus padres, sino que recurría a su hermana mayor.

Fue así como comenzó a perder peso de forma inexplicable y le sangraba la nariz sin ningún motivo, por lo cual decidieron llevarla al médico, aunque nunca pudieron descubrir cuáles eran las razones; de hecho, comía poco pues decía que esa mujer le manifestaba en los sueños que no comiera, pues “las chicas gordas eran feas”, dormía todo el tiempo, y en las noches hacía símbolos extraños con sus manos dormía y saludaba la pared.

Posteriormente, sus otros hijos dijeron que veían una sombra negra en la cocina, la cual terminaba perdiéndose detrás de una heladera, aunque los padres nunca pudieron observarla. Las pequeñas sintieron tanto miedo que no volvieron a dormir solas, mientras el otro menor no le sentía temor y les contaba todo lo que veía en las noches.

Pero los infantes no fueron los únicos afectados, pues esta familia revela que los electrodomésticos se dañaban y el padre hasta perdió su trabajo de un momento a otro; “Hay mucha gente que no cree, porque no lo ha vivido”, dice Diego, papá de los menores.

Fue en este momento cuando la familia decidió contactar a Daniela, una terapeuta holística e investigadora de lo paranormal, a quien los niños decidieron contarle todo; cuando esta mujer entró a la casa asegura haber sentido mareo, y a medida que entraba más una “energía densa”, que había algo más que los estaba acompañando.

Con su equipo, llevaron todo tipo de equipos para identificar a aquel espíritu maligno, como un detector electromagnético, un medidor de temperatura, entre otras cosas. Lucía cuenta, de hecho, que era más de un espíritu (dos malos y dos buenos) y que lo descubrieron porque ellos respondían a los expertos en su casa que intentaban sacarlos de allí y hasta los insultaban.

“Una de las entidades era más poderosa, era la más oscura, la principal, la que lleva la rienda de lo que es la contaminación energética, y después dos más, había dos entidades más que pueden ser propias del lugar, del terreno”, cuenta Natalia. Por fortuna, lograron eliminar dichos entes del hogar, y los niños no volvieron a tener ninguna de estas experiencias aterradoras.