Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Padres sintieron terror al ver video de su hijo durmiendo: ¡Algo paranormal estaba ocurriendo!

Una entidad paranormal quedó registrada en grabaciones de las cámaras de seguridad; cuando una pareja la vio quedó aterrorizada, pues estaba constantemente junto a su bebé.

Paranormal: padres sintieron terror al ver un video de su bebé durmiendo. Foto: Shutterstock
Paranormal: padres sintieron terror al ver un video de su bebé durmiendo. Foto: Shutterstock

Una entidad paranormal quedó registrada en grabaciones de las cámaras de seguridad; cuando una pareja la vio quedó aterrorizada, pues estaba constantemente junto a su bebé.

Los contenidos paranormales se han hecho cada vez más comunes, pues las redes sociales y la tecnología en general se han convertido en una gran herramienta, no solo para captar estos hechos terroríficos y extraños sino para compartirlos y permitir que más personas puedan experimentar todo tipo de sensaciones con los mismos.

Precisamente, uno de ellos ha dado de qué hablar recientemente, luego de volverse viral y haber sido replicado por diferentes cuentas; se trata de una grabación que causó gran terror en unos padres, quienes originalmente compartieron el video, pues en ella pudieron observar que un “fantasma”, “espíritu” o “ente paranormal” estaba muy cerca de su bebé mientras este último dormía.

Tal como ha quedado en evidencia en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, las cuales fueron difundidas por la cuenta @yorkita.lapuma en TikTok, el niño se encuentra dormido en su cuna mientras una mano de extraña procedencia aparece por un lado, agarrando el colchón e intentando acercarse cada vez más al menor.

No obstante, lo que causa aún más curiosidad es que la pareja duerme en la misma habitación de su hijo, y en otro plano del video se les ve acostados allí sin percatarse de lo que, aparentemente, está ocurriendo con su pequeño bebé; de hecho, en un momento se ve al hombre levantar la cabeza un poco para ver al pequeño y cerciorarse de que todo está bien, y en dicho momento la actividad paranormal se detiene.

En el mismo video se observa también la cuna un poco más cerca, y es evidente el movimiento del colchón de la cuna en la que está durmiendo el bebé, como si algo estuviera debajo; segundos después vuelve a aparecer la terrorífica mano, que incluso en otra escena muestra cómo se agarra de la barandilla sin haber ningún cuerpo presente al cual pertenezcan.

Aquí puedes ver el video del momento de la aparición de la mano. Foto: TikTok @yorkita.lapuma

En dicha publicación, el hecho recibió todo tipo de reacciones, entre quienes sienten terror por lo sucedido, quienes aseguran haber vivido algo similar, aquellos que atribuyen dichos efectos a una edición del video, y algunos otros escépticos que piensan que es tan solo un montaje de los padres por el enfoque de las cámaras y algunos otros detalles.

“Es la muerte de cuna. Mi hijo bebe dormía solo, soñe que una mano salia de la cama y lo asfixiaba. No lo deje solo más”, “hace un par de días sentí que algo estaba a la orilla de mi cama me moví lo más rápido que pude, encendí la lámpara, no paso a más”, “claro es súper normal tener un set de cámaras hasta bajo la cuna jajajaja”, “¡que buena edicion! ¡Deberían hacer esa película!”, “esto es real. Esas cosas se esconden en lugares que físicamente son imposibles”, fueron algunos de los comentarios.